Comercial

Los precios bajos ¡están que arden en este Hot Sale de Walmart!

Tú también aprovecha la temporada y estrena todo lo que quieras

¡El Hot Sale ya llegó a Walmart! Del 23 al 31 de mayo podrás encontrar precios irresistibles en tienda y en línea, así que, si tú también quieres aprovecharlos, ¡toma nota! Porque estrenar y encontrar interesantes ahorros es posible.

Electrónica

En esta temporada todo lo que se refiere a electrónica está candente, ¡son productos que podrían llegar a agotarse porque todos los quieren estrenar! Así que, si tú también quieres comprar electrodomésticos y artículos electrónicos para el hogar, ¡pídelos en línea desde la comodidad de tu casa! Es un método que te puede sacar de apuros si no tienes tiempo suficiente para acudir a tu tienda más cercana.

Línea blanca

Si lo que buscas son aparatos más grandes que llenen de modernidad tu hogar, entonces enfócate en la línea blanca. Quizás un refrigerador más grande al que le puedas sacar mayor provecho ¡o una lavadora con secadora integrada! Además de eso, podrías checar las estufas e incluso un aire acondicionado para esta temporada de calor.

Pantallas

Para el entretenimiento de toda la familia, ¡una nueva pantalla! Para ver sus programas y series favoritas, para conectarla con la consola y disfrutar de todos los videojuegos… para lo que sea, encontrarás una gran variedad de marcas y con características que seguro se ajustarán a lo que estás buscando.

Además, si deseas mayor entretenimiento, puedes acompañar tu nueva pantalla con un equipo de sonido como un teatro en casa, un Blu-ray o, si ya tienes una pantalla que no quieres reemplazar, un decodificador para poder transmitir tus programas desde las plataformas de streaming será perfecto.

Consolas, videojuegos y smartphones

¡Una de las secciones favoritas para quienes buscan ahorrar en tiempos de Hot Sale! Aprovecha para pedir tus favoritos, ya que sin importar la marca de electrónicos que busques, seguro la encontrarás a precios irresistibles. Desde la consola misma, hasta sus videojuegos, controles y demás accesorios para que saques al gamer que llevas dentro. Por otra parte, un nuevo smartphone siempre será garantía de diversión, así que sólo queda elegir el teléfono de tus sueños y estrenarlo durante el Hot Sale.

Y para aprovechar mejor los precios bajos que Walmart tiene para ti durante el Hot Sale, no hay nada mejor que Walmart PASS, la Membresía que te brinda envíos sin costo ilimitados en todas tus compras de la sección Entrega en Horas de $299 o más. Si aún no te suscribes hazlo ahora y recibe los primeros tres meses de servicio gratis, ¡para que disfrutes este Hot Sale 2022!

Tú también aprovecha los precios irresistibles que Walmart.com.mx y la app tiene para ti en este Hot Sale, ¡tienes del 23 al 31 de mayo para estrenar tus productos favoritos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos