Comercial

iPhone 13 Pro Max y iPad Air 5 son los favoritos en compras de tecnología

En pocos días comienza un nuevo Cyberday en nuestro país, y la gran mayoría de los chilenos está esperando por conocer qué novedades tendrá la fecha. El evento, brinda la oportunidad perfecta para realizar compras online con descuentos únicos, solo durante 3 días consecutivos, y este año comienza a partir de este próximo 30 de mayo.

La tecnología siempre es uno de los ítems favoritos de los consumidores en el Cyberday, y es que debido a que avanza tan rápido, hay algunos fanáticos quieren tener siempre las últimas novedades que les permitan disfrutar de sus gadgets favoritos como el 13Pro Max y el iPad Air 5.

El primero es, un celular de alta gama de Apple, el cual llegó a nuestro país durante el último semestre de 2021 y se caracteriza por su diseño de acero inoxidable con parte posterior de vidrio mate texturizado y tener una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. Tiene además una tasa de refresco de 120Hz, otorgando una mayor fluidez en su uso, por ejemplo al navegar por el sistema.

La cámara de este Smartphone es otra de las características que los usuarios agradecen, ya que consta de 3 cámaras, con un teleobjetivo adicional, con lo cual podrás fotografiar a una hormiga sin perder calidad ni foco.

Por su parte el iPad Air 5 tiene una capacidad de hasta 256GB y sistema operativo iPadOS, que incluye una amplia variedad de apps para aprovechar toda la potencia de este iPad. En apariencia, es muy similar al modelo que la compañía lanzó en 2020, manteniendo bordes planos, Touch ID en la parte latera y un acabado de aluminio en su parte posterior que hace lucir aún más elegantes cualquiera de los 5 tonos que tiene disponibles (gris espacial, blanco estrella, rosa, púrpura y azul).

En lo que respecta a la pantalla, su panel IPS Liquid Retina de 10.9 pulgadas, tiene un resolución de 2.360px, otorgando más de 200px por cada pulgada. Además incluye tecnología True Tone, que ajusta los colores de la pantalla dependiendo de la luz del ambiente.

Además de productos como estos, adquirir accesorios como fundas, lápices para iPad, micas protectoras o estuches resultan un excelente complemento para proteger tus dispositivos y mejorar la experiencia de uso de tus productos tecnológicos favoritos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos