Presentado por:Walmart

Comercial

Walmart implementa Cashi más que efectivo®, la forma más fácil de hacer tus pagos

La app del sector autoservicio que revoluciona la forma de pago en México

Walmart fiel a su filosofía de innovación ha integrado una nueva y vanguardista opción de pago para sus clientes, se trata de Cashi más que efectivo®.

“Cashi más que efectivo®” es una app móvil que suma valor a los clientes de Walmart, brindando la posibilidad de hacer pagos de una manera práctica y sencilla al generar compras “Solo en línea” de Walmart.com.mx/inicio o en tienda.

Esta aplicación permite que los clientes realicen recargas de efectivo en la app para que se convierta en dinero digital, con el cual podrán realizar pagos en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam’s Club. Además de poder hacer el pago de servicios como teléfono, luz, celular, Spotify, Uber, Netflix, Izzi, TotalPlay, Sky, PlayStation, Xbox, Nintendo y Cinépolis, entre otros.

¿Cómo funciona?

“Cashi más que efectivo®” ya es una forma de pago, por lo que a la hora de generar compras ya sea “Solo en línea” de Walmart.com.mx/inicio o en tiendas tendrás disponible esta opción de pago.

Para pagar en tienda sólo deberás avisar al cajero que “Cashi más que efectivo®” será tu forma de pago, él te mostrará un código QR que escanearás con tu app dándole tap al botón que dice “Pagar en tienda” y así podrás utilizar tu saldo o tu tarjeta asociada.

Para pagar en línea elige tus productos y al momento de pagar elige “Cashi más que efectivo®” como tu forma de pago.

La descarga de la app está disponible para Android o iPhone.

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta es una app que funciona como un monedero digital que da la posibilidad de hacer pagos online sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Algunos de los beneficios que brinda son:

Ahorro- Al pagar el total de tu cuenta a través de este sistema, te reembolsan el 2% de tus compras.

Practicidad- Para el pago de servicios solo hay que seleccionar el que se quiera pagar, ingresando la referencia o escaneando el código del recibo y listo. Podrás pagar el total o sólo una parte del mismo, y lo mejor… no genera comisión.

Vive la experiencia Walmart “Solo en línea”

Conoce su nueva imagen y aprovecha los beneficios de comprar en la sección “Solo en línea” de Walmart.com.mx/inicio en la que encontrarás artículos de tecnología, línea blanca y mucho más. Vive la experiencia y disfruta del 2% de bonificación al pagar con “Cashi más que efectivo®”.

Descarga la app Cashi más que efectivo® sin costo y aprovecha una nueva forma de hacer pagos de manera segura y cómoda desde tu teléfono.

Tags

Lo Último

Te recomendamos