Comercial

Las ofertas que debes buscar cuando llegue el nuevo Cyberday

De a poco las RR.SS. y los diferentes canales de Internet empiezan a “adelantar” las propuestas de rebajas en una serie de nichos, como tecnología, viajes, vestuario y deportes, entre otras categorías.

Fue justamente hace dos meses cuando la página de ofertas “Descuentos Rata”, filtró que este año el CyberDay tendrá una duración de tres días, tal como ocurrido en ocasiones anteriores. La bola de nieve fue creciendo, el boca en boca hizo su trabajo, los tweets volaron y hoy ya es casi un hecho (no confirmado), que el evento comenzaría el lunes 30 de mayo y finalizaría el miércoles 1 de junio.

Por ahora, se desconoce el horario de inicio y término del evento y cuántas serán las tiendas que se sumarán a esta nueva edición del evento más esperado por los cibernautas chilenos, que el año pasado hicieron compras por US$ 433 millones, producto de cerca de 5,3 millones de transacciones.

Y, como siempre, los amantes de la tecnología, los geeks de corazón, esperan este evento para echarle mano a lo último en materia de laptops, Pads y smartphones. Sobre todo si son Apple, un ícono de la industria por sí mismo.

Este año, fijo que la puntería se enfoca en las dos grandes joyas de la manzanita, partiendo por los iPad Air, que en su modelo Wi-Fi de 10,9 pulgadas y 256 GB, llega con colores Plata y Gris Espacial (por estos días en el mercado a un precio referencial de $859.999 pesos).

Pero lo más asombroso viene por dentro, con el superpoderoso chip M1 de Apple, sumado a una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado, 5G ultrarrápido, pantalla que funciona con el Apple Pencil y puede integrar el Magic Keyboard.

De hecho, el manejo en pantalla es alucinante, gracias a su pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, que viene con tecnologías avanzadas como True Tone, amplia gama de colores P3 y revestimiento antirreflejo para que leas, trabajes y veas tus películas favoritas como nunca.

Ya en materia de rendimiento, la CPU de ocho núcleos puede llegar a ser hasta un 60% más rápida que la generación anterior. Acá todo se resume en potencia de sobra para crear y jugar, lo que te permitirá usar varias apps al mismo tiempo, disfrutar juegos con gráficas de primer nivel y expandir tus posibilidades creativas con apps como SketchUp.

Que despierte la noche

Ese justamente es el eslogan de Apple para diferenciar su increíble iPhone 13 Pro Max, de la competencia, pues está diseñado para funcionar en condiciones de poca luz, pero de muy poca luz.

Todo, gracias a que su cámara gran angular tiene una mayor apertura y trae el sensor más grande hasta ahora jamás conocido. Y gracias al escáner LiDAR, te permite tomar retratos con modo Noche.

Y en modo ultra gran angular, la cámara tiene una apertura más amplia, un sensor más rápido y un autoenfoque completamente nuevo, lo que junto a la cámara teleobjetivo, te ofrecen una experiencia nocturna que simplemente te dejará con la boca abierta. En definitiva, podrás tomar fotos y videos más nítidos y con más detalles con cualquier luz.

Pero quizás lo más entretenido para los amantes de las creaciones audiovisuales, es el modo Cine del iPhone 13 Pro Max, con la que puedes hacer tomas con baja profundidad de campo y agregar automáticamente elegantes cambios de enfoque entre sujetos.

En palabras simples, el modo Cine anticipa cuándo un nuevo protagonista está por entrar en escena y cambia el enfoque para centrarse en él. De esta manera, la historia se cuenta de una forma mucho más creativa. Además, te da la opción de cambiar los enfoques e incluso regular el nivel del efecto bokeh después de la toma.

En Chile puedes encontrar este modelo en colores Azul Sierra, Grafito, Oro y Plata desde los 128 GB (precio de referencia, $1.190.990) hasta el inagotable modelo de 1 Tera ($1.749.990).

Todos las versiones cuentan con Tecnología ProMotion con frecuencias de actualización adaptativas de hasta 120 Hz; Pantalla HDR OLED de 6,7 pulgadas (diagonal) sin marco y resolución de 2778 x 1284 pixeles a 458 ppi; True Tone; toque con respuesta háptica; relación de contraste 2.000.000:1 (normal); brillo máximo de 1.000 nits (normal); brillo máximo de 1.200 nits (HDR); revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares y compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente.

Claro que hay otra gracia del iPhone 13 Pro Max, que aliviará a los usuarios más distraídos: su resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo logra una clasificación IP68 según la norma IEC 60529. ¿Más fácil? El teléfono dura intacto ¡hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros!

Así es que ya saben. A buscar con atención la mejor oferta siguiendo todas las medidas de seguridad conocidas y siempre en los canales formales del Cyberday.

Tags

Lo Último

Te recomendamos