Comercial

APC Back-UPS BX: ¿Cómo ha evolucionado la protección de energía en el hogar?

La nueva solución de Schneider Electric está pensada para mantener seguros los dispositivos electrónicos de tu casa.

Un corte repentino de luz o la sobrecarga del sistema, en los peores casos, pueden dañar tus artefactos electrónicos. A lo largo de los años se han ido desarrollando tecnologías para proteger a tus dispositivos de estas situaciones, siendo las más populares las UPS.

La sigla UPS es la abreviación de su nombre en inglés Uninterruptable Power Supply, también llamado Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Dicho dispositivo permite tener flujo de energía eléctrica mediante baterías, cuando el suministro eléctrico falla.

De la misma manera, sirven para proteger los dispositivos que se encuentran conectados cuando hay una elevación o disminución de tensión, o sostener su funcionamiento cuando suceden pequeños cortes de energía. Le empresa Scheneider Electric presentó la serie APC ™ Back-UPS ™ BX, dando una solución para necesidades básicas de protección de energía y respaldo para dispositivos en el hogar y oficinas pequeñas. No hay que olvidar que Schneider Electric es el mayor fabricante de UPS en el mundo.

Para todo tu hogar

Esta línea de dispositivos están enfocados a las nuevas cargas eléctricas que tienen los hogares alrededor del mundo tras la pandemia. Por ejemplo, pensando en el Home Office, Schneider Electric recomienda su uso para router, computadores, monitor de PC, almacenamiento conectado a la red, entre otros.

Así como también, se recomienda su uso para mantener las áreas de entretenimiento en constante funcionamiento y sin interrupciones. El dispositivo podría mantener en funcionamiento la caja de streaming o tv cable, la televisión o el equipo de música. Cámaras de seguridad, dispositivos para un hogar inteligente y otros similares también pueden mantener asegurado su funcionamiento gracias a la presencia constante de energía que brindan los dispositivos de la serie APC ™ Back-UPS ™ BX.

¿Cómo ayuda un UPS a proteger mi tiempo de actividad?

Son varios los aspectos clave. Primero, brinda protección contra sobretensiones, ya que estabiliza el voltaje de la línea eléctrica principal a sus dispositivos. Es también una fuente de alimentación refinada, esto ya que ayuda a proteger la computadora y los dispositivos conectados de caídas y picos causados por rayos.

Finalmente, brinda poder instantáneo, al otorgar energía instantánea para su equipo en el momento exacto en que se corta la energía. La batería de respaldo es clave para la continuidad del hogar. En una era de hiper conexión, los dispositivos electrónicos en los que confía para la comunicación, la seguridad y el entretenimiento dependen de una conexión de red estable.

¿Cuánta potencia otorgan?

Schneider Electric ofrece en esta serie un amplio rango de capacidad de potencia. Los modelos van desde 500VA-2200VA; elija una solución alineada con su aplicación específica y sus necesidades de tiempo de ejecución. Es importante conocer el consumo de sus equipos.

Con un elegante diseño LED Green ID, el equipo sobresale. Easy UPS controla el brillo de los LED. Durante el modo en línea, una pulsación corta del botón de encendido atenuará el brillo del LED y se escuchará un pitido. Presione una vez más, el brillo del LED volverá.

Además cuentan con nuevas funciones del producto BX. Como por ejemplo: su amplio rango de voltaje de entrada, permite la protección del entorno de energía inestable y más.

¿Por qué tener este tipo de dispositivos en casa?

Para proteger tus equipos. Y tu UPS también durará, esto ya que ahorra vida de la batería al corregir las fluctuaciones de voltaje sostenidas sin perder energía de la batería. La nueva serie BX ofrece protección Dataline para la transmisión de datos a través de la red con una velocidad de 1 gigabit. Así que en palabras simples: estás adquiriendo protección en varios sentidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos