Comercial

Content Creation y Gaming: las apuestas para el 2022 de los notebooks de MSI

Los especialistas en portátiles apuestan por equipos pensados en youtubers, gamers y más.

En MSI son especialistas en portátiles. Equipos poderosos que siempre se han destacado en la arista gaming. Por este motivo, la marca líder del área presentó su nueva línea de portátiles equipados con los últimos procesadores de la serie H de Intel® de 12ª generación. Ahora, también apuntan a lo que se viene con el metaverso.

Los nuevos portátiles con el logo Meta-ready están equipados con procesadores Intel® CoreTM i7 o superiores y NVIDIA GeForce RTX ™ 3070 o superior, para todos aquellos que quieran experimentar un rendimiento compatible con esta propuesta de un mundo digital.

Los portátiles NVIDIA GeForce RTX se basan en la revolucionaria arquitectura Ampere, con núcleos RT de segunda generación para el trazado de rayos y Tensor Cores de tercera generación para DLSS e IA. Las tecnologías “True Pixel” completan el cuadro perfecto entre performance y pantallas increíbles.

Carcaterísticas

La nueva GPU GeForce RTX 3080 Ti Laptop trae la emblemática serie 80 Ti en portátiles por primera vez. Con 16 GB de la memoria GDDR6 más rápida jamás lanzada en un portátil, la RTX 3080 Ti ofrece un mayor rendimiento que la TITAN RTX para sobremesas. La nueva GeForce RTX 3070 Ti es hasta un 70% más rápida que la RTX 2070 SUPER para portátiles y puede ofrecer 100 imágenes por segundo a una resolución de 1440p.

Además, la 4ª generación de Max-Q Technologies, con CPU Optimizer, Rapid Core Scaling, y Batería Boost 2.0, mejorando aún más la eficiencia, el rendimiento y la duración de la batería.

La nueva gama de portátiles gaming presenta una importante mejora de rendimiento respecto a los modelos anteriores, incluyendo un aumento de hasta el 30%~45% en el rendimiento de la CPU. MSI también ha innovado en cuanto a soluciones térmicas: el pad de metal líquido con cambio de estado aumenta el rendimiento en un 10% adicional, y con pantallas de hasta 4K con el soporte del modo Discrete Gráfica, los gamers tendrán una experiencia rápida y fluida. La refrigeración exclusiva de MSI ayuda a liberar la potencia total de los nuevos procesadores Intel de 12ª generación. Proporciona una solución que es tan eficiente como el metal líquido, pero más segura y fiable.

Paneles amplios

La serie Content Creation de MSI ha aumentado la familia con paneles de hasta 17 pulgadas. El rendimiento general de la CPU ha mejorado en un 45% con el nuevo Vapor Chamber Cooler, y MSI ha añadido funciones para los creadores de contenido como la compatibilidad táctil con MSI Pen, la pantalla True Pixel verificada por Calman y la colaboración con DTS para una experiencia de sonido envolvente y rica.

¿Qué equipos nos sorprenderán?

Elegante y refinado – GS77/66 Stealth

Los portátiles de la premiada serie Stealth GS son ligeros y potentes tanto para el gaming, como para un uso profesional. El GS77 cuenta con un nuevo color “core black” y unas bisagras de aleación de zinc más duraderas. Con menos de 21 mm de altura, MSI ha conseguido ampliar el tamaño del touchpad y de la tapa del teclado para una experiencia de escritura precisa y cómoda. También está equipado con seis altavoces para obtener agudos nítidos y graves potentes. El bloqueo de la webcam y la compatibilidad con la carga PD de hasta 100 W mejoran la seguridad y la movilidad.

La última potencia – Raider GE76/66

El MSI Raider GE es el verdadero centro de atención, gracias a la iluminación panoramic aurora, parece recién salido de una película de ciencia ficción. Su rendimiento aún es más sorprendente; con el innovador diseño térmico de MSI, el Raider GE puede alcanzar hasta un total de 220W con GeForce RTX 3080 Ti a través de MSI OverBoost. El pad de metal líquido con cambio de estado aumenta el rendimiento en un 10% adicional, y con pantallas de hasta 4K con el soporte del modo Discrete Graphics, los gamers tendrán una experiencia rápida y fluida.

Nacido para el rendimiento – Vector GP76/66

La serie Vector GP nació con un nuevo concepto; el nombre “Vector” representa la expectativa de MSI de que la serie GP tenga toda la potencia necesaria para ofrecer una experiencia satisfactoria tanto en gaming como en ingeniería o en computación de gran demanda. Con la tecnología Cooler Boost 5, el Vector puede llegar hasta los 210W via MSI OverBoost.

Rainbow Six Extraction Edition – Crosshair 15

El Crosshair GL es una colaboración entre MSI y Ubisoft. La serie presenta un diseño futurista con elementos exclusivos de ciencia ficción inspirados en la sensación y el ambiente del juego, y viene equipada con procesadores Intel® CoreTM i9 y tecnología Cooler Boost 5. El rendimiento gráfico está al máximo nivel, lo que diferencia a la serie Crosshair de su competencia. La serie Crosshair GL está disponible en tres modelos: Crosshair 15, Crosshair 17, y también la edición limitada Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition que viene con un pack exclusivo.

Impulsa el rendimiento– Pulse GL76/66

Los MSI Pulse GL76/66 mantienen las características de diseño de Maarten Verhoeven junto con la armadura de titanio inspirada en la energía Pulse para mejorar la agilidad y la flexibilidad. El Cooler Boost 5 aumenta el flujo de aire en un 15%, incluso con una reducción del 33% del grosor de las paredes.

Perfecciona tu gaming - Sword 17/15, Katana GF76/66

La serie MSI Sword cuenta con una nueva imagen representada por un caballero, que ha sido creado por Justin Goby Fields, un famoso artista conceptual de Estados Unidos. Tanto la serie Sword como Katana están preparadas para el gaming con un cómodo recorrido de teclas de 1,7 mm y Cooler Boost 5.

Creator Z17, Creator Z16P and Creator Z16

El Creator Z17 es el primer portátil del mundo de 17″ en admitir la función de lápiz táctil, y cuenta con la relación de pantalla 16:10 con un diseño de bisel delgado y la tecnología True Color para ser el compañero perfecto de los creadores. El Creator Z16P tiene un 20% más de rendimiento con el Vapor Chamber Cooler, que genera un 76% más de área de refrigeración, un 65% más de flujo de aire y disminuye la temperatura de la superficie en 2°C(3.6°F). Con un rendimiento competitivo y un chasis de aluminio fresado por CNC, los portátiles de la serie Creator Z son portátiles NVIDIA Studio, diseñados para creadores que demandan el máximo rendimiento.

El Creator M16 es una opción más portable para estudiantes o creadores que necesitan un rendimiento potente. Cuenta con una pantalla QHD+ True Pixel de180° y un chasis de aluminio ultraligero y delgado.

MSI no solo innova con su hardware, sino también con el software MSI Center con la intención de crear los portátiles más inteligentes. MSI Smart Auto cambiará automáticamente los modos adecuados dependiendo de tu uso, mientras que Ambient Silent AI detectará el nivel de ruido ambiental (dB) para ajustar la velocidad del ventilador, ofreciéndote un mejor rendimiento con un ventilador silencioso.

Las nuevas series Gaming y Content Creation de MSI proporcionan un rendimiento persistentemente potente, soluciones térmicas innovadoras y un conjunto de nuevas prestaciones, con el toque estético característico de MSI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos