Comercial

Gamerverse: MSI presenta sus nuevos portátiles como “la llave al metaverso”

Se trata de los nuevos y poderosos portátiles de sus series Gaming y Content Creation.

MSI, presentó en su último evento online MSIology: Gameverse, sus nuevos portátiles Gaming y Content Creation. La propuesta de la gigante de los computadores gamers apunta a ofrecer portátiles que sirvan de llave al metaverso, para lo cual, la potencia es clave. Es por esto que, entre las grandes novedades se incluyen los nuevos procesadores de la serie H de Intel® de 12ª gen, hasta la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti laptop, y soluciones térmicas exclusivas de MSI, que elevan el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Según asegura la marca “es una serie de portátiles listos para el Metaverso”.

Derek Chen, MSI Notebook Worldwide Sales y Marketing Director, dijo que “MSI ha llevado a cabo las demandas en auge del Metaverso, creando una serie de portátiles preparados para ello”. Los productos anunciados por MSI para entrar en este nuevo mundo parecen sacados de la ciencia ficción. Unoo de ellos es la nueva y exclusiva tecnología de refrigeración “Pad de metal líquido con cambio de estado.”

Cuando el calor del ordenador alcanza los 58° Celsius (136° F), el pad de metal líquido con cambio de estado se funde y rellena el espacio entre la CPU y el bloque térmico. Esta transición de fase hace que la transferencia de calor sea más eficiente que las pastas térmicas tradicionales y más fiable que las soluciones de metal líquido. Con esta nueva e innovadora tecnología de refrigeración, el rendimiento global aumenta hasta un 10%.

Portátiles gamers de grandes prestaciones

El nuevo portátil gaming, el Stealth GS77 de MSI fue ganador de los últimos premios a la innovación del CES 2022. El Stealth GS77 cuenta con un nuevo diseño que desplaza la bisagra hacia el centro y utiliza materiales más robustos, lo que resulta en una durabilidad dos veces mayor en comparación con los modelos anteriores. Situado entre el gaming y el trabajo, el Stealth GS77 incorpora funciones adicionales para el uso empresarial. Ha ampliado el trackpad en un 50% y ofrece teclas un 8% más grandes para una experiencia aún más fluida. El Stealth GS77 también cuenta con un bloqueo físico de la cámara añadiendo una capa adicional de privacidad.

El MSI Stealth G77 está equipado con la nueva CPU de 12ª generación y la GPU Nvidia GeForce RTX 3080 Ti laptop. “La potencia del Stealth GS no es algo que se pueda ignorar. Puede funcionar a lo largo del día y luego alimentar tus juegos durante la noche”, dijo Marc Chen, MSI Notebook Director of Product Management.

“Puedo utilizarlo como estación de trabajo para la edición de vídeo, llevármelo de viaje para una reunión de negocios y, al final del día, jugar a algún juego. Hace todo lo que necesito”, dice Tom Honeyands, presentador de The Tech Chap.

Serie Raider GE, la bestia del rendimiento

“Cuando hablamos de rendimiento, el Raider GE se sitúa en lo más alto de la industria de los videojuegos”, afirma Eddie Chen, Senior Product Marketing de MSI Notebook. La serie MSI Raider GE no solo ofrece la última CPU i9 de 12ª generación y la GPU Nvidia GeForce RTX 3080 Ti laptop, sino que también equipa la tecnología OverBoost exclusiva de MSI, que ofrece hasta 220 vatios en total. Esto supone un 13% más en comparación con otras marcas.

“Cuando hablamos de rendimiento, el Raider GE se sitúa en lo más alto de la industria de los videojuegos”, afirma Eddie Chen, Senior Product Marketing de MSI Notebook.

El MSI Raider GE es el verdadero centro de atención, gracias a la iluminación panoramic aurora, parece recién salido de una película de ciencia ficción. Su rendimiento aún es más sorprendente; con el innovador diseño térmico de MSI, el Raider GE puede alcanzar hasta un total de 220W con GeForce RTX 3080 Ti a través de MSI OverBoost. El pad de metal líquido con cambio de estado aumenta el rendimiento en un 10% adicional, y con pantallas de hasta 4K con el soporte del modo Discrete Graphics, los gamers tendrán una experiencia rápida y fluida.

Colaboración con Ubisoft: Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition

También, MSI ha anunciado con orgullo su colaboración con Ubisoft en el nuevo Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition. Haciendo referencia a la paleta de colores del juego, viene con un nuevo y llamativo diseño en amarillo, verde y azul, como si los usuarios estuvieran entrando en el propio juego.

Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition viene con un nuevo y llamativo diseño que enamorará a los videojugadores. Está equipado con una pantalla de hasta QHD 240Hz y una GPU Nvidia RTX 3070Ti, que aumenta hasta 140 vatios TGP, casi un 50% más de potencia extra que los portátiles medios con las mismas especificaciones. Lo más importante es que el nuevo Crosshair 15 también es un portátil “Meta Ready”.

Marc Desfosses, el programador principal de Rainbow Six Extraction ha dicho que el último MSI Crosshair 15 Rainbow Six Extraction Edition es “una gran unión entre Ubisoft y MSI. Su potente rendimiento te ayuda a sumergirte y dominar los juegos. Es una potencia que no querrás perderte”.

Serie Creator: los nuevos MSI Creator 17 and Creator Z16P

El premio a la innovación del CES se lo llevó el MSI Creator Z17. Fabricado con un chasis de aluminio fresado por CNC y una pantalla de proporción dorada 16:10, el diseño del Creator Z17 interpreta a la perfección el concepto de estética tecnológica. El Creator Z17 también incluye un lector de tarjetas UHS express de tamaño completo y es compatible con el MSI Pen, el primer portátil de 17 pulgadas que admite el uso de lápiz táctil. Bruce Lin, Senior Notebook Product Marketing Manager, señaló que “no importa si estás en una cafetería descansando y volando a través de tu imaginación, o proponiendo tus nuevas ideas al equipo, el Creator Z17 es tu compañero perfecto”.

MSI también ha actualizado su modelo estrella, el Creator Z16, con el Creator Z16P. Está fabricado con las nuevas soluciones de refrigeración “Vapor Chamber Cooler”, exclusivas de MSI, en las que el área de refrigeración se amplía en un 76%, con un 65% más de flujo de aire, lo que eleva el rendimiento hasta un 70% en comparación con la generación anterior.

La precisión del color es clave para la creación de contenido, y tanto el Creator Z17 como el Creator Z16P utilizan la tecnología MSI True Pixel, que cumplen con el estándar del 100% de la gama de colores DCI-P3 y una precisión de color inferior a 2 delta-E. Además, para aumentar la eficiencia, la nueva serie Creator viene con la nueva CPU i9 de 12ª generación y la GPU Nvidia GeForce RTX 3080 Ti para portátiles. También son portátiles preparados para el Metaverso.

Tanto el Creator Z17 como el Creator Z16P son compatibles con la tecnología MSI True Pixel. Stephanie Johnson, Nvidia Studio Global Marketing VP, dijo que los últimos MSI Creator Z17 y Z16 llevan el rendimiento y la movilidad a nuevas cotas. Colaborando con el programa Nvidia Studio y la plataforma Omniverse, y utilizando las mejores aplicaciones de creación, los usuarios pueden mover activos entre aplicaciones en tiempo real. “Los artistas nunca perderán el ritmo con los nuevos portátiles MSI Creator”

Más lanzamientos estrella

Como marca líder mundial gaming, MSI es el nombre más fiable en juegos y esports. Motivo por el que, nos sigue sorprendiendo con increíbles lanzamientos. Su nueva línea de portátiles vienen equipados con los últimos procesadores de la serie H de Intel® de 12ª generación.

MSI demostró su determinación y visión para la nueva era del Metaverso, ya que los nuevos portátiles con el logo Meta-ready están equipados con procesadores Intel® CoreTM i7 o superiores y NVIDIA GeForce RTX ™ 3070 o superior, para todos aquellos que quieran experimentar un rendimiento compatible con el Metaverso.

Aquí te contamos más sobre los otros lanzamientos de MSI:

Nacido para el rendimiento – Vector GP76/66

La serie Vector GP nació con un nuevo concepto; el nombre “Vector” representa la expectativa de MSI de que la serie GP tenga toda la potencia necesaria para ofrecer una experiencia satisfactoria tanto en gaming como en ingeniería o en computación de gran demanda. Con la tecnología Cooler Boost 5, el Vector puede llegar hasta los 210W via MSI OverBoost.

Impulsa el rendimiento– Pulse GL76/66

Los MSI Pulse GL76/66 mantienen las características de diseño de Maarten Verhoeven junto con la armadura de titanio inspirada en la energía Pulse para mejorar la agilidad y la flexibilidad. El Cooler Boost 5 aumenta el flujo de aire en un 15%, incluso con una reducción del 33% del grosor de las paredes.

Perfecciona tu gaming - Sword 17/15, Katana GF76/66

La serie MSI Sword cuenta con una nueva imagen representada por un caballero, que ha sido creado por Justin Goby Fields, un famoso artista conceptual de Estados Unidos. Tanto la serie Sword como Katana están preparadas para el gaming con un cómodo recorrido de teclas de 1,7 mm y Cooler Boost 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos