Comercial

¡Justo a tiempo! Mantente en forma con el HUAWEI WATCH GT 3 y su nuevo sistema operativo

Así es el nuevo HUAWEI WATCH GT3, el avanzado smartwatch de Huawei que te ayudará a llevar una vida más saludable

No te dejes llevar por quienes dicen que la tecnología no los está controlando. Eso no necesariamente es algo negativo, los dispositivos inteligentes pueden ser utilizados para mejorar tu calidad de vida. Se pueden convertir en ese asistente digital que necesitamos para optimizar las actividades que realizamos. Por tal motivo Huawei lanza al mercado su nuevo HUAWEI WATCH GT 3, un smartwatch que llega con un el nuevo sistema operativo HarmonyOS y mejoras en la interfaz de su plataforma.

En primer lugar, HUAWEI WATCH GT 3 llega con dos versiones diferentes. Una es la de 46mm y la otra es la de 42mm. Ambos relojes inteligentes tienen como motor de vida el nuevo sistema operativo HarmonyOS 2.1, los primeros smartwatchs en obtenerlos.

Los desarrolladores de Huawei describen que el usuario tendrá una “experiencia mejorada, más potente y cómoda; más dinámico e inteligente”. Asimismo, esto se combina con un aspecto moderno que exalta las amplias actualizaciones que tendrá el reloj y el diseño de la interfaz. Este último resalta por integrar un monitoreo más preciso de la salud y el estado físico.

Estas dos características se lograrán con la instalación de un software llamado TruSeen™ 5.0+, que permite la configuración de un Plan de Ajuste Dinámico Inteligente. Además, cuenta con una batería (en una de las versiones) que tiene una duración de 14 días con uso típico.

HUAWEI WATCH GT 3

Las dos versiones del HUAWEI WATCH GT 3

Hablemos un poco de las dos versiones con las que llega el HUAWEI WATCH GT 3 y las características que los diferencian.

HUAWEI WATCH GT 3 46mm

Sistema Operativo: HarmonyOS 2.1

Sistema TruSeenTM 5.0+

Diseño más futurista

Pesa: 42.6g

Grosor:11mm

Duración de la batería (14 días en uso típico)

Corona giratoria con retroalimentación táctil

Reconocimiento de alta precisión

HUAWEI WATCH GT 3 42mm

Sistema Operativo: HarmonyOS 2.1

Sistema TruSeenTM 5.0+

Grosor: 10.2mm

Peso: 35g

Duración de la batería (7 días en uso típico)

Corona giratoria con retroalimentación táctil

Reconocimiento de alta precisión

Estos nuevos smartwatchs de Huawei son compatibles con todas las funciones personalizadas de HUAWEI Health.  Por nombrar las más importantes, populares o más utilizadas por los que acostumbran a hacer ejercicios, están Al Running Coach y el Healthy Living Shamrock.

Además, el sistema del HUAWEI GT 3 permite que haya un mejor análisis de los entrenamientos, pues recoge datos más específicos sobre la respuesta del cuerpo ante una jornada de actividad física.

Algo muy valioso que incluye es la nueva medición de la indicadores de running de Huawei: el Índice de Capacidad de Correr (RAI), utiliza la frecuencia cardíaca histórica, el ritmo y otros datos para analizar el rendimiento de la carrera después de cada entrenamiento, lo que es conveniente para que los usuarios entiendan el progreso del entrenamiento y sean testigos de sus mejoras.

HUAWEI WATCH GT 3

Precios y colores disponibles del HUAWEI WATCH GT 3

La versión del HUAWEI WATCH GT 3 46mm estará disponible en colores café o negro. El precio regular es $6,999 y por promoción $5,999.

Mientras que el HUAWEI WATCH GT 3 42mm llegará en colores blanco, negro y dorado. El precio regular $6,699 y por promoción $5,699.

Ambos dispositivos se pueden conseguir en las tiendas virtuales de Huawei, ingresando a este enlace:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-gt-3/

También se podrá adquirir en tiendas físicas y plataformas de comercio electrónico de Amazon, Mercado Libre, Coppel, Telcel, SEARS, Sanborns y Palacio de Hierro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos