Comercial

Lo imperdible de la Blanca Navidad está disponible en VTR

A través de la plataforma, los clientes de VTR podrán disfrutar de una gran selección de películas navideñas para ver en familia. Además, semanalmente, la empresa invitará a participar de adivinanzas, por medio de VTRtePremia.com y así premiar a su fiel clientela.

Esa blanca Navidad, llena de nieve, con temperaturas bajo cero, y chimeneas prendidas, es una realidad muy ajena a la que se vive en este lado del mundo cada 25 de diciembre con 30 grados promedio.

Pero por muy lejano que todo eso pueda verse desde estas altitudes, el cine hace su magia y se encarga de transportarnos hasta esa Navidad de película. Y son los clientes de VTR los que podrán vivir esta experiencia gracias a la nutrida lista de producciones que conforman el Especial de Navidad que HBO Max tiene disponible este mes.

Four Christmases (2008), Dear Christmas (2020) y The Angel Tree (2020), son tres comedias románticas que encabezan este especial. La primera, protagonizada por Vince Vaughn y Reese Witherspoon, interpretando a una pareja de San Francisco presionada a visitar el día de Navidad las cuatro casas de sus padres divorciados. En la segunda, aparece Melissa Joan Hart en el rol principal como la conductora de un popular podcast, mientras que la tercera, se centra en un escritor que se reencuentra con un amigo de la infancia mientras busca la identidad de la persona que concede los deseos navideños colocados en un árbol de ángeles.

En la misma línea romántica, está The Happiest Season (2020), que cuenta la historia de una joven mujer (Kristen Stewart) que planea proponerle matrimonio a su novia durante las vacaciones familiares. Sin embargo, en ese viaje descubre que su pareja aún no les ha contado sobre su verdadera orientación sexual.

Y para reunir a toda la familia frente a la pantalla están disponibles The Christmas Edition (2020), A Christmas Miracle (2019), The Christmas Aunt (2020) y A Bad Mom Christmas (2017). También son parte de la lista el musical Dr. Seuss’ The Grinch Musical (2020) y el largometraje de animación Arthur Christmas (2011).

Concursos para los clientes

Paralelamente, VTR “regaloneará” a sus clientes invitándolos a participar en un concurso navideño, a través de VTRtePremia.com. Este consiste en adivinanzas, de diferentes temas relacionados a la Navidad, realizadas en lenguaje Emoji. Tendrá una duración de tres semanas y cada semana se renovarán las preguntas con diferentes temáticas: películas navideñas, villancicos navideños y platos navideños.

Semanalmente, VTR entregará dos premios (miércoles y viernes), y además los participantes podrán buscar la carátula incógnita que estará escondida en la carpeta “Especial Navidad” en VTR+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos