Comercial

Cualquier chileno podría ganar USD 291 millones este miércoles 8 de diciembre

El Powerball de Estados Unidos ofrece una oportunidad imperdible para los millones de chilenos amantes de la lotería.

La lotería Powerball es la lotería más grande del mundo en este momento. El pozo actual del Powerball alcanzó los USD 291 millones (más de 245 mil millones de pesos), luego de que cayera por última vez el 4 de octubre de 2021.

Ahora puedes forjar una verdadera fortuna desde Chile y sin salir de tu casa: ¡el miércoles 8 de diciembre, el Powerball de Estados Unidos ofrece un imponente pozo de 245 millones de dólares! Para asegurar su participación, miles de chilenos ya están comprando los boletos en línea a través de TheLotter.com.

“TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea, comienza a ser tendencia en Chile, brindando la posibilidad de jugar online a las loterías extranjeras más importantes del mundo, tales como el Powerball”, dice Adrián Cooremans, vocero de TheLotter.

¿Cómo jugar por los USD 291 millones?

En TheLotter se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea:

1. Ingresa en la página del Powerball en TheLotter

2. Elige el número de líneas que deseas jugar

3. Escoge tus números de la suerte

4. Confirma tu compra

El resto lo harán nuestros representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Powerball en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo. Si lo deseas, TheLotter puede notificarte los resultados de tus loterías favoritas gratuitamente, al igual que los premios ganados.

¿TheLotter cobra comisiones?

“Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias”, Cooremans explica, y agrega que “en el sitio web ya se cobra una tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra ninguna comisión”.

¿Qué pasará si ganas?

Si ganaras el pozo del Powerball, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que debas cobrar el premio en persona, te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso, y si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta.

Desde 2002, TheLotter ha tenido más de 6 millones de ganadores de lotería, sumando más de 100 millones de dólares en premios pagados.

Entre los premios ganados con TheLotter, destacan dos ganadores latinoamericanos: un premio de USD 30 millones reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

Cómo funciona TheLotter.com

Los usuarios simplemente hacen lo mismo que harían en una tienda, solo que mejor; con TheLotter hay más opciones de juego que incrementan matemáticamente las probabilidades de ganar. El contenido de la plataforma está disponible en español y los usuarios pueden revisar los resultados y leer información de las loterías.

¿Es legal este servicio?

TheLotter.com, al ser una empresa de mensajería, no realiza sorteos propios, por lo que no es catalogada como operadora de lotería, ni sitio de apuestas. TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

¿Cuándo es el sorteo del Powerball?

El próximo sorteo del Powerball de USD 291 millones se llevará a cabo en la noche del miércoles 8 de diciembre.  ¡Una oportunidad imperdible para los millones de chilenos amantes de la lotería!

¡Buena suerte y, por favor, juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Tags

Lo Último


Te recomendamos