Comercial

Movistar festeja diciembre con las mejores promociones

Llega diciembre, el mes para estar más unidos que nunca, y Movistar te trae los mejores precios para que puedas regalar y comunicarte.

Diciembre es un mes para regalar, y Movistar te lo pone fácil para que puedas hacerlo. Las mejores promociones con los precios más bajos. Navidad para compartir.

Han sido meses difíciles, y es tiempo para que te des un gusto, por ti y tus seres queridos. Es momento de celebrar.

Conoce los principales planes y ofertas que estarán disponibles a partir del 17 de noviembre: son el Plan Video y el Prepago. ¿En qué consisten?

Más gigas de diversión

Esta Navidad trae más gigas de diversión, todo por 249 pesos por mes por tres meses: son 9 GB para navegar más 4.5 GB para video, además de 2 GB para TikTok y 2 GB para apps de música. Puedes llevártelo con los mejores smartphones con hasta el 30 por ciento de descuento.

Y, además, con WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Uber y Snapchat ¡ilimitados!

Movistar, con más beneficios

Además, Movistar te trae más beneficios para esta Navidad. ¿Te gusta navegar en Internet? ¿Eres fanático de TikTok? Esta promoción es para ti.

Compra un Movistar y disfruta de WhatsApp ilimitado por un año más 100 MB para navegar al mes. Y con tu primera recarga de 100 pesos disfruta de 4.5 GB para navegar y 1 GB de TikTok.

Las mejores ofertas en smartphones

Conoce también los principales descuentos en smartphones, con meses sin intereses y envío gratis al comprar en línea, con el plan que quieras.

Los modelos disponibles en promoción son:

  • Moto e7 por $2,959 pesos.
  • Hisense E50 Lite por $2,699 pesos.
  • Xiaomi Redmi 9A por $2,699 pesos.

Recuerda: es un mes para compartir y para comunicarte, y de qué mejor manera que con estas ofertas. Te invitamos a conocer más sobre las promociones en este link de la página oficial de Movistar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos