Comercial

Llega a nuestro país “Aspire Vero” con procesador Intel® Core™, la primera PC ecológica de Acer hecha de múltiples materiales reciclados

El equipo cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación y con tecnología Iris Xe, con la que se pueden conseguir mayor desempeño, junto con una mejorada eficiencia energética.

Con el propósito de cuidar al medio ambiente, Acer Chile lanzó el primer notebook sustentable de la marca, diseñado para adaptarse a las necesidades del planeta. Se trata del modelo “Vero” que llega para reducir los desperdicios innecesarios.

La PC está hecha de materiales plásticos reciclados post consumo (PCR), ayudando así a la sustentabilidad y a reducir los desperdicios de los vertederos. El material fue utilizado para construir la parte superior e inferior de la carcasa del dispositivo, marcos de la pantalla, superficie de funcionamiento y las teclas, que están hechas en un 50% con este tipo de material. El chasis no contiene pintura, para reducir el impacto negativo de compuestos orgánicos volátiles.

En cuanto a su autonomía, Acer incluyó VeroSense, una aplicación de baterías inteligentes, para controlar la eficiencia energética al contar con un ahorro extremo de la batería desactivando funciones básicas, que se puede ajustar al funcionamiento diario para no perder energía innecesariamente.

“Estamos orgullosos de lanzar un producto que ayudará al planeta a descomprimir los desechos de plásticos y papel. Aspire Vero es el fiel reflejo del compromiso que tiene Acer con la sostenibilidad y nuestro país será el tercer mercado de América en contar con la primera PC ecológica”, comentó Pablo Cubillos, Gerente de Marketing de Acer Chile.

El dispositivo cuenta con tecnología de procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe, para un rendimiento que rompa los límites de la productividad y colaboración. La tecnología Xe posee un motor de IA mejorada, lo que para el usuario significará menos tiempos de espera y mayor duración de batería, gracias a su arquitectura de bajo consumo.

“La nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe posee una arquitectura diseñada para el multitasking, lo que junto a su tecnología Intel® Deep Learning Boost, permite que sus usuarios utilicen un equipo potenciado para la creación, con mejoras desde video/fotografía hasta transferencia de estilos y pantalla verde”, explicó Giancarlo Benedetto, Country Lead de Chile de Intel.

La pantalla IPS FHD de 15,6″ tiene un buen aspecto y el sonido es excelente gracias a Acer TrueHarmony™ y Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido por IA3.

El embalaje es 100% reciclable o reutilizable: tiene hasta un 85% de papel reciclado y la bolsa que lo envuelve es de plástico 100% reciclado.

El dispositivo está a la venta a través de www.acerstore.cl y www.paris.cl por un valor de $799.990.-

Tags

Lo Último


Te recomendamos