Comercial

HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en video

HONOR lanza su nuevo smartphone, HONOR 50, con un innovador diseño, una cámara Multi-video especial para generar contenido y SuperCharge de 66W

HONOR 50

HONOR da un golpe sobre la mesa con el lanzamiento del HONOR 50 en el mercado de Latinoamérica. Su nuevo smartphone llega con todo para la generación de video, con un estilo innovador.

El HONOR 50 es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services, además de contar con la plataforma móvil Snapdragon 778G de Qualcomm.

HONOR 50

George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd, habló sobre las novedades del smartphone. “El HONOR 50 continúa con el legado de la serie HONOR, al integrar una gran estética y tecnología”.

“Este cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales, líderes en la industria”, recalcó Zhao.

Entretenimiento, trabajo y comunicación potenciados en el HONOR 50

La empresa define al HONOR 50 como “la mejor experiencia de foto y video en un smartphone”, ya que además incorpora la máxima cuenta de megapíxeles en su categoría, tanto en su cámara posterior como frontal.

Posee una cámara principal de 108 MP, un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2 MP y otro más de profundidad de 2 MP. Las fotos y videos nocturnas contarán con una calidad impresionante.

HONOR 50

Además, la cámara frontal es de 32 MP con un ángulo de visión de 90°, una maravilla para los fanáticos de las selfies, sin importar la cantidad de personas o la enormidad del paisaje. Todos estarán encantados con su calidad.

El trabajo profesional suma una herramienta de gran calibre con HONOR 50. El teléfono inteligente ofrece mayor flexibilidad para grabar contenidos desde distintos ángulos, contando con seis modos de grabación Multi-Video como la Grabación en video Dual-View (frontal y trasera) que hace posible grabar de manera simultánea con la cámara frontal y la trasera, o la Grabación Dual View (trasera y trasera) con la que podrás grabar tanto con la cámara trasera y la de gran angular al mismo tiempo.

La recepción de sonido destaca con la conexión, vía Bluetooth, del HONOR 50 con los auriculares True Wireless Stereo (TWS).

Ideal para gamers

Una de las cosas más novedosas de este smartphone es la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, lo que permite mayor velocidad y eficiencia al correr videojuegos.

Algo que como gamers preocupa es el rendimiento de la batería, el HONOR 50 cuenta con una de 4,300 mAh lo que garantiza energía para las algas horas de juego.

Si es necesario recargarla, HONOR SuperCharge de 66 W, hará que el teléfono vaya del 3% al 70% de batería en solo 20 minutos.

Eso no es todo, la tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light de su pantalla reduce las emociones de luz azul, lo que garantiza una mayor protección para los ojos en esos días en los que pasas horas jugando.

El HONOR 50 cuenta con Google Mobile Services (GMS) y conectividad 5G lo que se traduce en un acceso más fluido a la Google Play Store para descargar los juegos que quieras y poder jugarlos sin interrupciones ni pantalla congelada gracias.

Una pantalla deslumbrante

La elegancia del diseño es impresionante, con colores y texturas que le dan una estética única al smartphone de HONOR. El nuevo teléfono inteligente integra un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido 2.5D en la superior e inferior de la pantalla.

Su pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas de 75 grados sirven de presentación para su Full High Definition, de 1,340x1,080. Muestra hasta 1.070 millones de colores, cubriendo el 100% de la gama de colores DCI-P3. Se traduce todos estos detalles en imágenes ultralimpias, nitidez total y claridad meridiana.

HONOR 50

La frecuencia de actualización de pantalla del HONOR 50 es de 120 Hz, con una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, permitiendo una altísima velocidad de respuesta de la pantalla.

Los videos y los juegos llegan con menos retraso de entrada, ofreciendo al usuario una extraordinaria experiencia de visualización.

El rendimiento apropiado para los nuevos tiempos

Otra de las novedades del HONOR 50 es su tecnología de carga rápida SuperCharge de 66W, recargando el dispositivo del 3% al 70% en solo 20 minutos. Gracias a su diseño de batería de doble circuito de una sola celda, de 4.300 mAh, el smartphone soporta un día completo de uso ininterrumpido.

El rendimiento del HONOR 50 es supremo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, mejorando en un 45%, con una potencia de procesamiento de la Inteligencia Artificial elevado un 123%, si se compara con la generación previa.

La tecnología GPU Turbo X da una experiencia fabulosa para los fanáticos de los juegos, de cara a la aceleración de gráficos. Rendimiento potente, a todo dar.

El HONOR 50 llega en colores Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code.

Tags

Lo Último


Te recomendamos