Comercial

5 ‘gadgets’ que harán de tu hogar un lugar más seguro e inteligente

Desde un proyector portátil hasta una aspiradora robot, tú eliges cómo hacer más eficiente tu casa

A media que avanzan los años el hogar nos pide que lo adecuemos con las novedades tecnológicas que van saliendo. Ya no basta con un refrigerador de última tecnología o cualquier pantalla en la sala. Hay una gran variedad de dispositivos que hacen de tu estadía en casa una verdadera experiencia de descanso al más óptimo nivel que exigen estos tiempos.

Entre los dispositivos tecnológicos que poco a poco se vuelven parte indispensable del hogar están, en primer lugar, los que brindan asistencias. Por lo tanto, artículos como bocinas, proyectores portátiles, cámaras para vigilar o fotografiar y hasta aspiradoras inteligentes, se vuelven los nuevos básicos.

Te invitamos a que conozcas sobre las rebajas y disponibilidad en cada uno de los siguientes artículos, se terminaron los pretextos.

El Proyector Smart Portátil Nebula

Sabemos lo que cuesta una pantalla LCD en la actualidad, sea cual sea la marca. Sin embargo, hay una opción para contrarrestar la falta de un televisor gigante. Esta alternativa siempre ha existido, pero actualmente renovó su tecnología para hacerlas compatibles con los celulares Android.

Se trata del Proyector Smart Portátil Nebula Mars II para Android. El dispositivo ofrece, de forma óptima y nítida, una imagen hasta de 150 pulgadas de tamaño.

Logra dicha expansión gracias a su DLP 300 ANSI lúmenes integrado. Es compatible Android hasta la versión 7.1; es decir que hasta con cualquier teléfono con este sistema operativo lo pondrás a funcionar.

Con una sola carga te dura hasta 4 horas continuas y viene directamente con Netflix y Android incorporado. Y aunque en su título te diga que es de Android, también es compatible con iOS.

El Proyector Smart Portátil Nebula Mars II Android tiene un 15 por ciento de descuento podrás adquirirlo por $12,990 pesos.

Tu hogar siempre limpio

La casa es uno de los espacios seguros que tenemos, en tiempos se pandemia se convirtió en nuestro lugar de trabajo, por lo que su limpieza es clave.

Y como sabemos que los tiempos libres son para descansar un rato, lo ideal para realizar un aseo general es la Aspiradora RoboVac 11S MAX, que tiene 20 por ciento de descuento en Ankershop.

Este pequeño aparato en realidad tiene mucha potencia. Llega con Boost IQ integrada y unos 2.000Pa de poder de succión. Cifra que te asegura una limpieza profunda en superficies difíciles. La calidad de su batería, de 2600mAh, permite que el dispositivo esté una hora y media limpiando sin interrupciones.

El sonido ideal

¿Ya tienes la pantalla gigantesca con el proyector? Pues es posible añadirle una experiencia óptima de audio. Y para ello está la Bocina Motion B con 15 por ciento de rebaja. Puede ser tuyo por menos de mil pesos.

La bocina tiene conexión Bluetooth y ofrece 12 horas de sonido continuo en una sola carga. Sus drivers duales de 1.75′' son los responsables de su sonido estéreo y salidas graves de gran tamaño.

Seguridad en tu interior

No importa dónde vivas, la seguridad nunca sobra. Por tal motivo la Cámara de interior con visión Panorámica 360º imagen 2K es una opción que debes tener en cuenta.

El dispositivo detecta humanos, mascota, tiene visión nocturno y registro bidireccional de audio. Funciona con asistente de voz y hace un seguimiento automático de visión en sus 360º.

Audio personal

Pero si en casa son varios los integrantes de la familia y alguno quiere disfrutar de música o contenido diferente, entonces están los Audífonos Spirit X con una rebaja del 20 por ciento. Su diseño es ideal para adecuarse a cualquier oído sin dejar escapar la calidad del audio. Se conecta con Bluetooth 5.0 y tiene audio Drivers de 10 mm, autonomía de hasta 12 horas y aislamiento acústico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos