Comercial

¡Pantallas y tecnología en El Fin Irresistible de Sam’s Club!

Estrena pantalla durante la preventa de El Fin Irresistible de Sam’s Club

Cortesía Sam's Club

No hay nada como sentarte en el sofá después de un día de trabajo y disfrutar tus programas favoritos, jugar videojuegos, ver la última película de tu saga preferida o los videos que más te gustan, pero ¿qué tienen en común todas estas actividades? ¡Para todas necesitas una pantalla!

PUBLICIDAD

Por eso, una gran idea es estrenar una pantalla nueva durante la preventa de El Fin Irresistible de Sam’s Club este 8 y 9 de noviembre de 2021, ¡sobre todo porque puedes hacer tu pedido a través de sams.com.mx o la app! Durante la preventa encontrarás una gran variedad de pantallas a precios increíbles, ¡así que ve preparando tu Membresía para que no te ganen la tuya!

Una nueva Smart TV te espera. Elige tu marca favorita y las características que buscas, pues en Sam´s Club hay pantallas 4K, QLED, con Roku integrado, de distintas medidas, high definition, con barra de sonido, y muchas más, para que las pidas en línea y las recibas en casa o con el servicio Club Pickup para recogerla en tu Club físico más cercano.

Además, hay algunos modelos que sólo podrás encontrar en Sam’s Club como la pantalla Samsung Q60 Series de 50 pulgadas y tecnología QLED 4K que cuenta con asistente de voz, procesador, soporte ajustable y canales adicionales gratuitos, lo cual la hace ideal para los gamers. O quizá prefieras la pantalla LG de 48 pulgadas y definición OLED 4K Al thinQ, que te brinda negros perfectos para una mejor resolución de los colores y las imágenes, con asistente de voz y LG Magic Remote, ¡es como tener un cine en casa!

Cortesía Sam's Club

Recuerda que además de pantallas, en la preventa en línea de El Fin Irresistible de Sam’s Club encontrarás línea blanca, tecnología, electrónica, despensa (incluida la calidad de la marca propia, Member’s Mark) y otros cientos de productos, para que disfrutes realizando todas tus compras al mismo tiempo que ahorras.

Pero si aún no eres Socio, ¡este es el momento! Con tu Membresía Benefits y PLUS podrás comprar en tu Club más cercano, en línea o por la aplicación, además de obtener beneficios en otros establecimientos; con la Membresía PLUS también recibirás el 2% de Recompensa en tus compras.

¿Qué esperas? Hazte Socio y disfruta la preventa en sams.com.mx y en la app este 8 y 9 de noviembre en El Fin Irresistible con Sam’s Club, ¡ya que habrá grandes sorpresas! No te pierdas este domingo 7 de noviembre a las 07:00 p.m. el live streaming en el Facebook de Sam´s Club México.

Tags

Lo Último