Comercial

Clientes de VTR podrán disfrutar de películas estreno, solo 90 días después de haber sido lanzadas en las pantallas de los cines

Gracias al acuerdo con WarnerMedia, en donde los clientes de VTR tienen acceso a todos los canales Premium de HBO y HBO Max, es que varias películas de WarnerBros más esperadas por los cinéfilos llegarán con una ventana de tiempo de tan sólo 90 días después de su estreno en salas de cine.

En línea con su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretención en televisión, desde ahora los clientes de VTR podrán acortar el tiempo de espera para disfrutar de las películas estreno del cine, pero en la comodidad de sus hogares, con un plazo máximo de tan solo 90 días después de haber sido lanzadas en la pantalla grande.

“El Conjuro: el diablo me obligó a hacerlo”, Gozilla vs. Kong”, “In the Height” y “The Black Messiah” y “Suicide Squad 2″ son algunos de los títulos que ya se encuentran en la plataforma HBO Max disponibles a través de VTR+.

Cristián Novoa, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, destacó el anuncio toda vez que refuerza el liderazgo de la empresa en el ámbito del entretenimiento. “Como VTR tenemos el compromiso de estar actualizando y enriqueciendo constantemente nuestra oferta de contenidos en función de los intereses de nuestros suscriptores y los formatos en que prefieren ver su programación favorita. De esta manera, cada vez que vemos una oportunidad de enriquecer aún más esa experiencia, la tomamos para que nuestros clientes puedan contar con las mejores películas, documentales y series directo en sus pantallas a través de nuestra plataforma On Demand VTR+”, acotó el ejecutivo.

De esta manera, los títulos de WarnerBros más importantes que actualmente se encuentran en la cartelera del cine, serán parte de HBO y HBOMax a través de la plataforma VTR+ antes de que finalice el año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos