Comercial

Midea Carrier climatiza el verano de Chile con el lanzamiento de su split doméstico Xtreme Save

Gran potencia de climatización y bajo consumo energético son sus principales características.

Se acerca el final del 2021 y con este la llegada del verano. Por lo tanto, para quienes sufren las altas temperaturas, es más que necesario tener el dispositivo correcto para climatizar el ambiente. De esta manera se presenta el split doméstico de aire acondicionado Xtreme Save de Midea Carrier.

La reconocida marca presentó este nuevo equipo en Chile resaltando dos características principales. En primer lugar, una gran potencia para climatizar cualquier ambiente sea cual sea la temperatura de los exteriores. Entonces, bien sea que haya una humedad asfixiante, combinada con termómetros que registren por encima de 30ºC, el Xtreme Save de Midea Carrier está preparado para responder.

Y en segundo lugar destacan algo que muchos hogares chilenos sufren en estas fechas: el aumento de la factura de la energía eléctrica. En este sentido Midea expresa en un comunicado que su split doméstico de aire acondicionado esta fabricado para tener un consumo bajo y así ahorrar energía.

“Estamos muy contentos de lanzar este equipo en Chile. Es un aire acondicionado con tecnología de punta que brinda el mejor confort a sus usuarios. Además, es amigable con el medioambiente y permite ahorrar una gran cantidad de energía. Con el Midea Xtreme Save puedes mantener tu hogar fresco, sin gastar de más”, apunta Pierre Dréano, jefe de Productos HVAC de Mide Carrier Chile.

¿Cómo ahorra energía el Xtreme Save?

Los fabricantes del aire acondicionado explican que el aparato cuenta con una tecnología a la que llaman Inverter Quattro. Esta característica permite suministrar una capacidad de enfriamiento adecuada, con mucho menos energía consumida. Además, hace que el equipo sea estable y mantenga el mismo comportamiento durante el día y la noche.

Inverter Quattro, además, regula el funcionamiento del compresor sin que el equipo se apague en ningún momento. Lo que hace es que funciona con menor frecuencia, pero sigue enviando el ambiente climatizador.

A la tecnología Inverter hay que sumarle que el Xtreme Save de Midea Carrier viene con el modo SmartSave. Dicha modalidad permite al usuario activar de forma manual el mínimo consumo del equipo con tan solo apretar un botón.

La característica SmartSave es ideal para activarla durante las noches, ya que el usuario probablemente esté durmiendo y no exagera el frío manteniendo un clima ideal en la habitación, living o el lugar al que esté destinado el equipo.

En concreto, gracias a que el aire acondicionado se ubica en la categoría A de la clasificación energética, el usuario ahorra un total de un 71% en su consumo eléctrico.

Aire más limpio y manipulación fuera de casa

El Xtreme Save de Midea viene con dos filtros integrados: uno antialérgico y otro antiolor. Además, el sistema tiene integrada la función Self-Cleaning. Es decir, que el mismo aparato se encarga de limpiar el intercambiador y expulsar las bacterias con el agua de condensación.

“Este equipo permite reducir considerablemente los alérgenos, el polvo y los malos olores. Al comprar un Xtreme Save estás garantizando que el aire de tu casa no solo estará a la temperatura ideal, sino que también será más saludable”, añadió Dréano.

Por último, debido a que la más reciente tecnología de los equipos Midea viene con una aplicación llamada MideaAIR, el aire acondicionado llega con la posibilidad de que lo puedas manipular desde fuera de casa por la app.

Midea destaca en un comunicado que el aparato ya se puede encontrar en las mejores tiendas del retail a un precio, referencial, de CLP $ 399.990.

Tags

Lo Último

Te recomendamos