Comercial

Cómo aprovechar la preventa en línea del Sociofest

Tu lealtad se verá recompensada en este evento, ¡sácale el mayor provecho!

Ser parte de Sam’s Club es sinónimo de disfrutar beneficios a lo largo de todo el año. Ahorrar y divertirse es mejor cuando se celebra tu lealtad, por eso, ¡hoy disfruta el Sociofest! Es un evento diseñado para agradecer a todos los Socios del Club con precios increíbles, grandes promociones, productos en grande y eventos exclusivos de entretenimiento para los Socios. Mantente al pendiente de las redes sociales para conocer más.

La preventa en línea del Sociofest comenzó el 12 de octubre y termina hoy, así que no te pierdas de ningún detalle y aprovecha para estrenar con nuestras recomendaciones para el evento, mismo que continuará en línea y Clubes físicos hasta el 19 de este mes.

Pantallas, consolas y cómputo

Aprovecha antes que nadie los precios increíbles y estrena una pantalla para disfrutar tus series y películas a lo grande, o si lo prefieres, anímate a vivir la experiencia de las consolas de videojuegos de última generación. Verás que el entretenimiento en casa nunca faltará con ninguna de estas opciones. Entra a la app o a sams.com.mx y descubre tu opción ideal.

Si además de diversión quieres una herramienta que sea capaz de brindar rendimiento y utilidad para trabajar o estudiar, elige tu laptop favorita en las Horas Extraordinarias que van de 9:00 am a 9:00 pm. ¡Aprovecha el Envío Gratis durante todo el evento!

Línea blanca, ¡indispensable!

Comienza a disfrutar el Sociofest pidiendo en sams.com.mx o en la app los electrodomésticos y línea blanca que necesitas en tu hogar. Estufas de piso, centros de lavado, refrigeradores dúplex, freidoras de aire y mucho más a tan sólo un clic de distancia. ¡Aprovecha los precios exclusivos en línea más Meses Sin Intereses!

Comprar en la preventa en línea del Sociofest es muy fácil y sencillo, sólo necesitas tu Membresía. Si aún no la tienes tampoco debes preocuparte, puedes adquirirla o renovarla y seguir ahorrando, ya que también los nuevos Socios tendrán grandes promociones. ¡Hazte Socio y disfruta con Member’s Mark, la marca propia de Sam’s Club que tiene presentaciones que rinden más, así como grandes beneficios durante todo el año!

A partir del 14 de octubre y hasta el 19 del mismo mes podrás encontrar todas las compras que necesitas en sams.com.mx, desde la app y también en tu Club físico más cercano. Sumado a ello, el Club tendrá un evento preparado exclusivamente para Socios. Mantente al pendiente de las redes sociales de Sam´s Club para saber más al respecto.

El Sociofest de Sam’s Club te espera con precios increíbles y grandes promociones, ¡diviértete y estrena!

Tags

Lo Último


Te recomendamos