Entretenimiento

¿Sobreviviste al apocalipsis de “Avengers: Infinity War” el 2018? Una curiosa página web, aún activa, te dice si Thanos te mató o no

Tal vez no recuerdes el Apocalipsis de Thanos. Porque cuando Tony Stark nos salvó a todos, algunas personas nunca entendieron que pasó.

Han pasado años, pero aún nos seguimos preguntando si sobrevivimos o no. Si viste «Avengers: Infinity War» entenderás esto. Aunque ya ha pasado mucho tiempo, así que no cuenta como spoiler. Simplemente, vinimos a recordarte una curiosidad relacionada con Apocalipsis de Thanos. ¿Lo recuerdas? Cuando millones de personas en el mundo vieron «Avengers: Infinity War» y el sentimiento tras salir del cine fue tremendo: fue un final devastador.

Si alguna vez estuviste con ansias de esperar «la próxima película de Marvel», la distancia entre «Infinity War» y «End Game» fue eterna. Para amenizar un poco esa espera, una curiosa página fue lanzada. Se trata de «Did Thanos Kill Me?» (¿Thanos me mató?, en español). Lo mejor: sigue funcionando aún en este 2022, cuando ya todos “revivimos”.

Ponte aprueba en el Apocalipsis de Thanos

Al pinchar el enlace puedes obtener en segundos únicamente dos respuestas:

  1. 1. “You were spared by Thanos” (Thanos te perdonó la vida).
  2. 2. “You were slain by Thanos, for the good of the Universe” (Fuiste asesinado por Thanos, por el bien del Universo).

¿Qué resultado obtuviste?

Como lo imaginarás, el resultado es aleatorio, de la misma manera en que fueron elegidas las víctimas de Thanos en la tercera entrega de «Avengers». Lo bueno es que, quienes ya vimos «End Game», sabemos que el gran Iron Man, Tony Stark, nos salvó a todos. De hecho, constantemente en redes sociales hay personas llorando su partida. Sobre eso, hay varias teorías sobre la posibilidad de que Iron Man regrese.

Algunas apuntan a su aparición en películas cuyo espacio-tiempo se ubica previo a la gran batalla de «Endgame». Pero también hay teorías que podrían darle un retorno posterior a la gran batalla, con un giro de guión absolutamente creíble. Es Iron Man, ¿por qué no? Podrían pasar cosas con esto del “multiverso”. La esperanza no se pierde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos