Ciencia

Mark Zuckerberg peina a su hija con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Utiliza los lentes inteligentes Ray-Ban de Meta.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg En la presentación de los lentes Ray-Ban de Meta, con Inteligencia Artificial

Mark Zuckerberg impulsa, desde Meta, el uso de la Inteligencia Artificial en sus lentes inteligentes Ray-Ban. Y la forma en la que lo hace no deja de ser curiosa: peina a su hija Maxima con la ayuda de la tecnología.

PUBLICIDAD

Recientemente, el jefe de Meta publicó un video de muestra en Instagram.

Utilizando los lentes, Zuckerberg dice: “Hola Meta, ¿cómo se hace una trenza?”. El asistente de voz del dispositivo le va explicando, paso por paso, cómo hacerlo.

“Cepilla el cabello, lo separas en tres partes, cruzas la sección derecha por la del medio, luego la izquierda y continúa”, apunta la Inteligencia Artificial.

Finalmente, Zuckerberg termina de hacer el peinado y le pide al asistente de voz que saque una foto y la envíe a Priscilla, su esposa.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan tienen tres hijas: Maxima, August y Aurelia. Todas tienen primero el apellido de la madre y, luego, el del padre.

Las principales características de los lentes de Mark Zuckerberg con Inteligencia Artificial

Los lentes inteligentes Ray-Ban de Meta utilizan Inteligencia Artificial para ayudar de diversas formas a los usuarios. Sirven no solo como asistentes, sino que también se pueden realizar streams en vivo tanto en Instagram como Facebook.

Poseen una cámara de 12 MP y un sistema de cinco micrófonos: “Despierta tu creatividad, obtén información y controla funciones por voz con Meta AI. Todo sin sacar el teléfono del bolsillo”, apunta la empresa en su portal.

Sus altavoces de oído abierto permiten disfrutar de audio, música y llamadas, manteniendo la conexión sin complicaciones.

Todo con un estilo fresco, como el de todos los lentes Ray-Ban.

Los lentes inteligentes Ray-Ban de Meta, por los momentos, solo pueden comprarse en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La Inteligencia Artificial de la empresa, por su parte, trabaja en inglés, italiano y francés.

Sus precios oscilan, según el modelo, entre los 299 y 379 dólares.

Tags


Lo Último