Ciencia

Conozca 5 cosas que hacen los humanos que podrían herir los sentimientos de su perro

Tratar a las mascotas como parte de la familia, va hacer que las cosas sean mucho mejor

Cuidar de las mascotas, es también, ser siempre afectivos con ellos | Foto: Captura de pantalla TikTok

Un dueño de un perro que se esfuerza por hacer todo lo posible para mantener a sus bebés peludos felices, saludables y entretenidos. Decide aprender sobre los perros y cómo funcionan sus mentes, lo que le ha ayudado a cuidar y vincularme con sus cachorros más profundamente.

Encontró muchos recursos útiles en las redes sociales cuando se trata de comprender la mente canina, incluido este video de TikTok de @buddysmartz , el Golden Retriever . Por supuesto, siempre es ideal verificar la información antes de tomarla en serio, pero le parece que los padres de este cachorro han investigado.

Definitivamente vale la pena conocer estas 5 cosas que pueden herir los sentimientos de un perro:

¡Todo tiene sentido!

“Nunca hubiera pensado que algo como ignorar las patas y rascarse las orejas estaría en la lista” asegura el hombre, pero ese es un signo revelador de alergias, pulgas o incluso estrés.

De hecho, la picazón en cualquier parte del cuerpo puede ser un signo de alergia en los perros, por lo que es mejor no ignorar ningún tipo de rascado, lamido o caricia constante.

Otras cosas que hiere sus sentimientos

La otra ‘pata falsa’ que los padres de mascotas pueden hacer se debe simplemente a las diferencias en la comunicación. Puede ser increíblemente difícil para los perros entender el castigo, por lo que es más fácil de lo que piensas hacer que un cachorro sienta que ha hecho algo mal. Y recuerda: ¡corregir o redirigir un comportamiento no es lo mismo que castigar!

El número 3 puede ser difícil para algunos dueños de mascotas, ya que no todos disfrutan que los laman. Si eso suena como usted, recuerde que siempre puede responder al afecto de su perro con su propia versión diferente de afecto. ¡Tal vez darles un buen masaje en los oídos hará que dejen de lamerse sin dejar que se sientan rechazados! Hay tantas formas amables de decirle a un perro que “no” y es esencial que los propietarios se familiaricen con estas estrategias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos