Aplicaciones

TikTok: ¿Cómo hacer zoom mientras grabas un video?

TikTok sigue siendo la red social del momento y cada vez son más los usuarios que se unen a esta plataforma. Los videos verticales son todo un éxito y esto ha llevado a la competencia a incorporar este formato para competir.

La red social de videos va dirigida especialmente hacia el público joven, pero usuarios de todas las edades la utilizan diariamente. Su interfaz tan sencilla de usar ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que cualquiera logra aprender a usarla en muy poco tiempo.

Otra cosa es que TikTok posee una gran cantidad de filtros y efectos que hace mucho más atractivo el contenido que se comparte en la plataforma. Algunos son muy sencillos, pero al aplicarlos hacen la diferencia. Un ejemplo de ello es el zoom durante la grabación.

Publicidad

¿Cómo hacer zoom mientras grabas en TikTok?

Además de tantos efectos y filtros que tiene TikTok, algo que podemos ver muy seguido en los videos de muchos de los creadores de contenido es la realización del zoom.

Si lo has visto y no sabes cómo hacer este efecto, pues entonces te recomendamos que sigas leyendo para que no pierdas detalles de cómo se hace.

Es importante señalar que el zoom es una función nativa de la aplicación, así que no será necesario tener que instalar otra para hacerlo. Dicho efecto se encuentra en el botón rojo de grabación de TikTok.

Para hacer zoom solo debes dejar pulsado el botón y deslizar hacia arriba para que se vaya acercando la cámara. Para crear un efecto contrario deberás deslizar hacia abajo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último