Aplicaciones

Con este truco puedes saber cuántos likes has dado en Instagram

Se trata de una función que está oculta dentro de la plataforma pero es muy sencilla de aplicar.

Instagram

Instagram es una red social que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Anteriormente en la aplicación era posible ver los likes más recientes realizados, e incluso otros podían ver los más recientes, pero desde hace varios años que eso se eliminó.

La aplicación de fotografías y videos cuenta con una amplia variedad de funciones que la hacen una de las apps más populares actualmente, pero muchas de estas herramientas se encuentran ocultas.

En dicha plataforma es posible ver publicaciones que nos interesan y eso nos lleva a regalar likes. Darle me gusta es una de las funciones más populares. El símbolo del corazón es una de las características más conocidas de la red social, es por eso que a veces resulta curioso saber cuántas likes hemos regalado con el paso del tiempo.

¿Cómo saber cuántos likes he dado en Instagram?

Existe un truco que se encuentra oculto en la plataforma que permite saber cuántos likes ha dado en Instagram. Para saber cómo utilizar este truco, pues entonces deberás seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar deberás entrar a la aplicación de Instagram y luego pulsar sobre el perfil que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. Posterior a ello, verás que en la parte derecha superior hay un símbolo con tres barra, ahí tendrás que pulsar sobre ella.
  • Entre las opciones que aparecen en el apartado, vas a seleccionar el botón Configuración. Una vez que hayas entrado, vas a ubicar la opción Cuenta. Ahora tendrás que buscar la opción Publicaciones que te han gustado. Pulsarás sobre ella y allí podrás ver cuántos likes has realizado desde que usas Instagram.
Tags

Lo Último


Te recomendamos