Aplicaciones

Instagram permitirá a sus usuarios elegir lo que quieran ver dentro de la plataforma

La plataforma está probando una función llamada “Favoritos”, la cual le dará prioridad al contenido que nos interesa ver.

Instagram
Instagram (Unsplash)

Instagram continúa trabajando para sus usuarios y muy pronto estará lanzando una nueva función que ayudará a que sean ellos mismos los que elijan lo que quieran ver primero dentro de la plataforma.

PUBLICIDAD

Cuando entramos a la red social lo que más nos gusta mientras miramos nuestro feed, es ver fotos de amigos, páginas favoritas o cualquier contenido que nos interese, pero cuando esto no ocurre, puede volverse un tanto fastidioso.

iPhone 14 ahora sí tendrá un “rediseño completo”Opens in new window ]

Actualmente Instagram no ofrece ninguna opción a los usuarios con la que puedan elegir lo que quieren ver. Todo el contenido que les aparece trabaja en función al algoritmo de la plataforma, es decir, es la compañía quien decide lo que va a estar apareciendo, pero esto lo hace basándose en lo que nos puede interesar según las búsquedas que hemos hecho.

Los favoritos de Instagram

No obstante, Instagram está trabajando en una función llamada “Favoritos”, la cual permitirá a los usuarios personalizar lo que ve en el feed teniendo en cuenta sus intereses y prioridades, así lo anunció el desarrollador Alessandro Paluzzi.

Samsung y Harvard podrían crear un cerebro en redes de chips neuromórficos 3DOpens in new window ]

Además, dentro de esta nueva función se podrá elegir a los usuarios cuyas publicaciones nos interesa ver primero, convirtiéndolos en tus “favoritos” dentro de la plataforma.

Es importante aclarar que cuando se tengan los favoritos no quiere decir que el contenido de los demás usuarios vaya a desaparecer. Sus publicaciones seguirán apareciendo, pero como se mencionó antes, los favoritos serán la prioridad y al momento de entrar al inicio lo primero que veremos es el contenido de lo que nos interesa y después saldrá lo demás.

De momento no se conocen mayores detalles de esta nueva función ya que Instagram no ha hecho ningún anunció oficial sobre esta herramienta.

Tags

Lo Último