Aplicaciones

Así podrás realizar compras en línea a través de TikTok

La red social asiática asoció con la plataforma de e-commerce Shopify,

TikTok

TikTok es actualmente una de las plataformas sociales con mayor popularidad. Gracias al impacto que ha tenido su formato de videos verticales, millones de usuarios utilizan diariamente esta plataforma.

La red social china con el tiempo ha ido implementado cambios con el objetivo de mejorar su servicio, pero ahora ha dado un paso más hacia adelante por su nueva asociación con la firma canadiense Shopify.

“Con esta nueva asociación, queremos apoyar el crecimiento de nuestros comerciantes y ayudarles a desarrollar sus tiendas online, aprovechando la audiencia y el increíble alcance internacional de esta red social”, dijo Shopify a través de su blog.

La asociación permitirá que los usuarios de TikTok puedan hacer su compras en línea mediante la misma plataforma. Esto significa que ahora las tiendas y negocios que tengan cuenta en TikTok podrán vender por allí con solo crear un usuario en Shopify.

En caso de no estar familiarizado, Shopify es una plataforma de comercio electrónico que ofrece servicios de compras y ventas digitales. Aquellos usuarios que tengan cuenta TikTok podrán crear un usuario en Shopify y vender a través de la red social.

Otra cosa es que los usuarios también podrán añadir anuncios de video directamente desde la interfaz de administrador. Una vez que se haya configurado, solo se tendrá que elegir un producto, definir una audiencia y un presupuesto para lanzar una campaña en la misma red social.

Cómo vender en TikTok

Lo primero que debes hacer es instalar TikTok dentro de Shopify. Luego deberás seguir las instrucciones para crear tu cuenta de TikTok for Business.

Ahora tendrás que configurar y validar tu cuenta comercial. Si llegas a presentar inconvenientes, solicita ayuda mediante el apartado “Centro de ayuda de TikTok”.

Cuando ya tengas creada la cuenta de TikTok for Business e instalado la aplicación TikTok a través de Shopify en tu tienda online, tendrás que conectar la tienda y tu cuenta desde la interfaz del panel de control de tu sitio web “Canales de venta > TikTok”.

Es importante señalar que los usuarios que quieran suscribirse a TikTok for Business necesitan de manera obligatoria un número de IVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos