Aplicaciones

Instagram: ¿Cómo saber si alguien ha iniciado sesión en nuestra cuenta?

Detecta cuándo y desde dónde han iniciado sesión en tu cuenta.

Instagram

Instagram se ha mantenido a través de los años como una de las redes sociales más usadas del planeta y esto se debe principalmente por la gran cantidad de funciones que posee.

Desde cualquier punto que se le quiera ver, Instagram posee una amplia variedad de herramientas que a veces los usuarios no llegan a utilizar ni siquiera una cuarta parte.

Muchas de las funciones de Instagram son desconocidas por los usuarios, y la razón de esto es porque muchas de las herramientas se encuentran ocultas en el apartado de configuración de la plataforma.

¿Algunas vez has tenido la sospecha de que alguien está entrando en tu cuenta de Instagram sin tu permiso? Si es así entonces no dejes de leer este artículo.

Cómo saber si alguien está entrando a mi cuenta de Instagram

Facebook es quizás la red social más completa actualmente y funciones como la detección de inicios de sesión desde otros dispositivos es una prueba de ello. Además permite saber la fecha, hora y el dispositivo del que han iniciado sesión en tu cuenta.

A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para conocer los inicios de sesión más recientes de tu cuenta.

Lo primero que harás es ingresar al siguiente link: https://www.instagram.com/session/login_activity/

Al entrar podrás notar que se trata de una ruta de Instagram llamada “Actividad de inicio de sesión”. En este apartado verás la pregunta: ‘¿Fuiste tú?’ acompañado del lugar donde se inició sesión, la fecha y el dispositivo con el sistema operativo, bien sea móvil o PC.

Al lado de cada dispositivo donde has iniciado sesión aparece una flecha hacia abajo, al pulsar sobre ella, aparecerá la opción de cerrar sesión en dicho equipo. En caso de que no seas tú, tendrás que proceder a cerrar la cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos