Aplicaciones

Clubhouse añade una nueva función llamada Wave que facilitará el inicio de un chat en la plataforma

La función es el equivalente a levantar la mano cuando ves a un amigo en la calle o por los pasillos de la universidad o escuela.

A partir de este jueves 23 de septiembre la aplicación de comunicación entre personas, Clubhouse, liberó una nueva actualización que añade una importante función. Se trata de la opción Wave, que llega para facilitar el inicio de una charla con un amigo (a) dentro de la plataforma.

Explican los representantes y desarrolladores de la aplicación que Wave es el equivalente a levantar la mano cuando ver a un amigo o amiga en la calle, trabajo, pasillos de la escuela o la universidad. De hecho, Clubhouse representa a esta nueva función con el emoji de la palma de la mano.

¿Cómo funciona?

Cuando mandas un saludo con Wave, el otro usuario de la plataforma va a recibir una notificación de que le dijiste “hola”. Entonces, este sabrá que desde ese momento estás dispuesto a conversar. En el supuesto caso de que ellos también están disponibles, ambos pueden unirse a una sala privada.

Pero además, también da la opción de ir hacia una sala abierta, que en principio sería para las personas a las que se mandó el saludo. Es decir, como una especie de grupo dentro de Clubhouse.

La plataforma está desarrollada en su actualización para permitirte mandar un saludo a tantos amigos como se desees, o recibir saludos de parte de ellos. Wave además tiene la opción cancelar los saludos en caso de que el usuario ya no esté disponible para conversar. Si la aplicación se encuentra en segundo plano, se pausarán los saludos para que el usuario no entre en un room sin darse cuenta.

Hay tres formas de obtener a actualización de la actualización de la aplicación y todas son sumamente sencillas. En primer lugar, puedes ir hacia las plataformas de las tiendas virtuales del sistema operativo que usas. Bien sea en Android o iOS, la actualización ya se encuentra disponible. En estos dos enlaces puedes ir directamente: Google Play Store y App Store.

Pero además, si así lo deseas, puedes ingresar directamente hacia el portal oficial de la aplicación: Clubhouse.com.

En el caso de que todavía no la conozcas, Clubhouse es una red social donde los usuarios pueden comunicarse en salas de chat de audio, que pueden albergar desde unas cuantas personas hasta miles de forma simultánea. Hace posibles conversaciones en vivo para los usuarios, donde pueden escuchar y hablar. Clubhouse es un espacio más humano donde los usuarios pueden reunirse para generar conversaciones significativas. La aplicación está actualmente disponible para usuarios con iPhone o cualquier Android.

Tags

Lo Último

Te recomendamos