Aplicaciones

WhatsApp: así lucirá el modo “más oscuro” de la plataforma

La aplicación de mensajería instantánea escuchó las sugerencias de los usuarios e ideó diseños con tonalidades distintas.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp se adapta a las necesidades de los usuarios, por eso la opción de “Modo Oscuro” recibirá ciertas modificaciones.

El “Modo Oscuro” de WhatsApp ahora contará con la posibilidad de oscurecer aún más la interfaz para proporcionarle mayor comodidad visual a los usuarios.

Así lo anunció el sitio especializado, WEBetaInfo, quien señaló que la plataforma se encuentra trabajando en una opción que permita el cambio estético de toda la aplicación.

Modo “ultra” oscuro de WhatsApp

En las imágenes filtradas por el portal especializado se puede observar como el diseño del interfaz cambia de azul oscuro a negro totalmente, ofreciéndole un atractivo aspecto a la navegación de los usuarios.

Para cambiar a esta opción el usuario debe hacer el siguiente paso a paso:

  • Ir a WhatsApp
  • Seleccionar Configuración
  • Pulsar sobre Chats
  • Luego ir a Fondo de Pantalla
  • Ahí aparecerá la nueva opción que lleva por nombre Ultra Oscuro

En el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, el proceso es más fácil porque el usuario solo debe ir al menú desplegado, mantener apretado la luminosidad de pantalla y seleccionar el último modo oscuro del teléfono.

WhatsApp

Beneficios del modo “ultra” oscuro

Al igual que con el modo oscuro, los usuarios al cambiar el diseño a estas tonalidad, encontrará beneficios de ahorro de batería en el dispositivo, así como también una disminución de la fatiga visual.

No obstante, el mayor beneficio que muchos usuarios aprecian está relacionado con el atractivo visual que ganan los celulares con esta opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos