Aplicaciones

Cambia el icono de Google Chrome desde una PC con estos sencillos pasos

Con este truco podrás reemplazar el icono de Chrome por cualquiera que te guste.

Google Chrome

Google Chrome es desde hace varios años el navegador más importante del mundo. Actualmente cuenta con millones de usuarios en todos los países y posee un amplio portafolio de funciones que pocos logran aprovechar.

Chrome es un navegador que cuenta con diferentes trucos que no se ven a simple vista, y uno de ellos es poder cambiar la apariencia de su clásico icono. En este artículo te enseñaremos un truco dentro las configuraciones del navegador para cambiar el logo de Chrome.

Si eres de esos usuarios que les gusta lo diferente y quieres cambiar la apariencia del propio icono de Chrome, pues entonces existe una manera sencilla de darle un aspecto diferente al icono que aparece en tu escritorio.

Se trata de un truco que no necesita de ningún programa externo desconocido que pueda poner en riesgo la seguridad de tu equipo.

Cómo puedo cambiar el icono de Chrome

Lo primero que debes hacer es ingresar al navegador y buscar el icono que quieres utilizar. Buscarás una imagen y debe ser en formato PNG. Un ejemplo sería buscar “Pokemón icon”. Se recomienda que la imagen PNG sea de forma circular y de un tamaño que no exceda los 512 pixeles.

Ahora tendrás que ingresar a la página “Convertido”. Al entrar deberás hacer clic en donde dice “Suelta tus archivos .png aquí, o haz clic para seleccionarlos manualmente”. Al hacerlo verás el icono cargado en el lado derecho. Vas a proceder a descargarlo.

Lo siguiente es presionar clic derecho sobre el icono de Chrome que está como acceso directo en el escritorio y luego seleccionar la opción “Propiedades”. Se ejecutará una pequeña ventana y vas a ingresar a la sección “Cambiar icono”. Después vas a entrar en “Examinar” para elegir la imagen que descargaste en formato ico. Por último vas a pulsar sobre “Aceptar” y luego en “Aplicar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos