Móviles

Conoce el verdadero significado del emoji de las espadas cruzadas de WhatsApp

WhatsApp cuenta con más de 500 emojis actualmente. Hay usuarios que le dan un mal uso por no conocer su verdadero significado.

WhatsApp es actualmente la plataforma de mensajería más usada del planeta a pesar de que existen otras alternativas que cuentan con mayor números de funciones.

La aplicación propiedad de Facebook ha sabido mantenerse muy bien pese a la competencia que tiene, y su permanencia se debe principalmente por la manera tan entretenida que puede volverse una conversación dentro de la plataforma.

Un buen ejemplo de ello son los stickers y los emojis, pero esta vez hablaremos de este último y lo importante que es conocer el significado de cada elemento que utilizamos al escribir.

WhatsApp cuenta actualmente con más de 500 emojis de los cuales algunos se usan con mayor frecuencias que otros. Unos son muy conocidos y otros no tanto.

Hay emojis que se pueden entender con solo verlos, pero hay otros que difícilmente se puede descifrar su significado.

El emoji de las espadas cruzadas en WhatsApp⚔️

Uno de esos casos es el emoji de las espadas cruzadas ⚔️ que aparece en el apartado de emojis de la plataforma. Las espadas no son tan populares como las caritas, y es por esa razón que no todos conocen su significado.

Tal vez en algún momento alguien llegó a enviarte el emoji de las espadas cruzadas y es posible que no hayas entendido su significado. Si es así, pues entonces en esta oportunidad te enseñaremos el significado que hay detrás de este emoji.

Este icono es utilizado como un símbolo de lucha, batalla o competencia, según el sitio web Emojipedia. Si todavía no los has visto, es importante que sepas que el emoji está disponible tanto en iOS como en Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos