Aplicaciones

Por esta razón el emoji del calendario de WhatsApp dice 17 de julio

WhatsApp cuenta con más de 500 emojis y el calendario es uno de los favoritos.

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo y con el tiempo ha ido adoptando nuevas funciones y herramientas. Uno de los recursos más usados son los famosos emojis, los cuales permiten que las conversaciones sean diferentes y más divertidas.

PUBLICIDAD

Actualmente la aplicación cuenta con más de 500 emojis. Muchos de estos son usados con regularidad, mientras que otros no mucho y son pocos conocidos. Además de eso, cada uno de ellos tiene un significado, aunque cada usuario los utiliza según su percepción.

En esta oportunidad queremos hablarte de un emoji en particular: el calendario. Si lo has visto, seguramente habrás notado que el calendario marca la fecha 17 de julio y quizás te habrás preguntado también sobre esa fecha.

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier emoji que esté disponible en WhatsApp y quieres conocer su significado, entonces puedes ingresar a la página de Emojipedia

Por qué el calendario de WhatsApp marca el 17 de julio📅

Es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué el calendario de la app de mensajería marca la fecha 17 de julio. La verdad detrás de esto es que sí existe una razón y que esa fecha no se colocó como algo aleatorio.

Según lo informado por Unicode, la razón por la que el calendario de WhatsApp marca el 17 de julio es porque ese día se celebra el día mundial del emoji , ya que para esa fecha fue inaugurado en el año 2014.

Algo similar hace Facebook en su plataforma con los emojis. En el caso de su calendario, la fecha que indica es 14 de mayo, y la razón es porque ese día nació el fundador de la red social Mark Zuckerberg.

Tags

Lo Último