Aplicaciones

Con este truco podrás saber desde qué países te siguen en TikTok

Desde los ajustes de la plataforma podrás ver desde qué lugares ven tus videos.

TikTok se ha mantenido como una de las plataformas sociales más populares y usadas del planeta. Su formato de videos verticales sigue siendo la tendencia de moda ya que son millones los usuarios que comparten y revisan contenido desde la red social asiática diariamente.

TikTok cuenta con diversas funciones que con el tiempo se le han ido incorporando. Sus filtros y efectos son su principal atractivo, pero todavía hay cosas que se pueden hacer que muchos de los usuarios desconocen.

Algo que caracteriza a la red social de videos en formato vertical es que el contenido que se comparte en la plataforma se puede viralizar muy rápido. No es necesario que alguien te siga para que les aparezca tu vídeo y ha sido eso una de las cosas que le ha permitido a TikTok alcanzar el éxito que hoy tiene.

Basta con tener un perfil en la red social para ver cualquier video. No importa el lugar en el que te encuentres, ver tus vídeos favoritos es posible mientras tengas acceso a Internet.

Desde dónde ven mis videos

Una ventaja que tiene la plataforma de TikTok es que sus creadores de contenido no tienen fronteras al momento de compartir sus videos. Cualquier usuario de la plataforma puede ver sus videos y esto significa que personas diferentes países pueden estar consumimos nuestro contenido.

Si alguna vez has tenido la duda de saber desde qué países ven tus vídeos, en TikTok puedes aclarar esa interrogante gracias a un truco que no todos conocen.

TikTok le permite a los usuarios poder saber desde qué lugares son vistos sus videos y en dónde son más seguidos. Esto lo puedes hacer desde la misma aplicación sin necesidad de usar una app de terceros.

Para saber desde qué países ven tus vídeos de TikTok debes seguir estos pasos:

Vas a ingresar a TikTok desde el celular y deberás dirigirte a tu perfil presionando la foto que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Ahora tendrás que pulsar sobre las tr s líneas horizontales para que se despliegue el menú «Ajustes y privacidad». Aquí vas a elegir la opción «Herramientas de creador».

Lo siguiente es presionar en dónde dice «Estadísticas» y, posterior a ello, deberás ir a la pestaña Seguidores y allí podrás ver qué países están mirando tus videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos