Entretenimiento

The Matrix Resurrections: anuncian fecha de tráiler y relanzan web con 180.000 posibles teasers

Este jueves 9 de septiembre lanzan el tráiler de la cuarta entrega de The Matrix.

The Matrix

Como Neo ante Morfoe, los fans de la saga Matrix pueden elegir entre la pastilla roja y la píldora azul. La elección puede determinar hasta 180.000 posibles teasers y aumentar el hype en torno a la cuarta entrega, The Matrix Resurrections, de la cual tendremos el primer tráiler este jueves 9 de septiembre (10:00 AM hora de Chile).

Warner Bros. publicó este martes 7 un breve teaser en el que muestra dos píldoras, una roja y la otra azul, que se van derramando luego hasta mostrar en pantalla un fondo negro con los símbolos verdes y un enorme «Thursday» (jueves), anunciando que el tráiler de la cinta será lanzado este jueves 9. Además, muestra en la parte inferior el link del sitio web whatisthematrix.com.

WhatIsTheMatrix.com fue una página lanzada junto a la primera película de Matrix, que incluía páginas escondidas a las que se podía acceder con códigos, además de historietas y minijuegos basados en el largometraje. El sitio fue relanzado y mantiene la interacción con los internautas, que deben elegir una de las dos píldoras para poder uno de los posibles 180 mil teasers.

Warner aseguró que esos 180 mil clips incluyen imágenes y narración de la película. También ofrece la posibilidad de ver el primer metraje de The Matrix Resurrections.

El elenco de The Matrix Resurrections: vuelven Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity, dos de los personajes más importantes y más queridos por los fans de Matrix. Lamentablemente, Laurence Fishburne no se unirá a ellos como Morfeo.

También retornan al elenco de Matrix 4 Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt, y Lambert Wilson, mientras que la director Lana Wachowski vuelve al mismo rol. Las nuevas caras son Neil Patrick-Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II, quien curiosamente interpretará a una versión joven de Morfeo.

En el CinemaCon del mes pasado, se revelaron varios detalles sobre la película, como su título y el contenido de un adelanto. Mostraba un mundo futurista en el que Neo eliminaba su pasado con el consumo diario de píldoras azules. Además, reveló la apariencia del joven Morfeo, entre otras escenas de acción.

The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines y en HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos