Aplicaciones

Paso a paso para hacer un stream en Telegram

La aplicación además de stream permite hacer videochat.

Telegram una vez más sigue demostrando que está por delante de muchas aplicaciones de mensajería y eso también incluye a WhatsApp.

En la actualidad la app azul ha logrado superar las 1.000 millones de descargas a nivel mundial y ahora está cerca de lanzar su versión 8.0 para celebrar su aniversario otro aniversario más.

La aplicación lleva existiendo unos 8 años y ahora se ha convertido en una de las principales alternativas de mensajería y la competencia más directa que tiene WhatsApp actualmente.

La última novedad que ha traído Telegram es la eliminación del límite de usuarios que se pueden unir a un videochat o stream.

Esta es sin duda una gran noticia para los maestros, gamers y cualquier persona que se dedica a realizar transmisiones en vivo. Ahora la plataforma busca hacerle competencia a otros servicios importantes como YouTube y Twitch.

Cómo hacer un stream en Telegram

Realizar una videollamada o stream en Telegram no es nada complicado. Solo debes seguir los pasos que se explicarán a continuación para que aprendas a hacerlo sin problemas.

Lo primero que harás es entrar a tu canal o grupo y vas a seleccionar la opción llamada «Videochat» en caso de que sea un grupo, o puedes elegir «Stream» en caso de que sea un canal y listo.

Puedes comenzar a hacer el stream desde el celular o con un ordenador que tenga la aplicación de Telegram. Desde ambos dispositivos se puede compartir pantalla sin problemas, pero siempre resulta siendo mucho más cómodo haciéndolo desde una PC.

Los usuarios que estén dentro del stream podrán ver tanto la cámara como la pantalla que compartes siempre y cuando así lo permitas.

También es posible permite que otras 29 personas puedan compartir su video durante la transmisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos