Aplicaciones

¿Subir videos de Facebook a Instagram es posible?

Facebook e Instagram permiten realizar publicaciones simultáneas cuando ambas cuentas están sincronizadas.

Facebook es la principal red social del mundo y durante años ha ido creciendo de manera tal que ahora es dueña de otras plataformas importantes como lo son Instagram y WhatsApp.

Esto ha permitido que la compañía mejore significativamente y en complicidad, ya que en el caso de Instagram y Facebook es posible hacer una sincronización entre ambas plataformas.

Una de las ventajas que esto trae es que se pueden hacer publicaciones de manera simultánea para que no se tenga que subir dos veces de manera individual.

Esta facilidad que hoy ofrecen estas redes sociales ha hecho que se generen ciertas dudas entra los usuarios y una de ellas es que si existe la posibilidad de compartir un video de Facebook en el feed de Instagram.

Aunque ambas plataformas funcionan de manera simultánea cuando las cuentas han sido sincronizadas esto no significa que existan límites en su uso. Esto significa que hay muchas cosas que todavía no se pueden hacer y una de ellas es compartir videos de Facebook en Instagram.

Si en algún momento llegaste a preguntar si esto era posible, lamentamos informarte que no es así. En ese caso Facebook lo que permite es compartir cualquier publicación con algunos de los seguidores de Instaram a través del chat.

Paso a paso para subir videos de Facebook en Instagram

  1. Los usuarios reciben un link que los redireccionará a la publicación de Facebook. Para realizar esta función debes seguir los paso que se mencionarán a continuación:
  2. Lo primero es ubicar el video publicado en Facebook que quieras enviar.
  3. Después tendrás que presionar sobre la opción «Compartir» que aparece en la parte inferior derecha de la publicación.
  1. Ahora vas a seleccionar donde dice «Más opciones» y luego selecciona la opción «chats» que aparece con el logo de Instagram.
  2. Por último selecciona los seguidores a los que quieras compartir el video y presiona en «Enviar».
Tags

Lo Último


Te recomendamos