Videojuegos

Sony sorprendió con una lluvia de novedades en el PlayStation Showcase del 2021: estos fueron todos los anuncios

PlayStation anunció tres nuevos videojuegos de Marvel, otro título para Star Wars y lo que se viene para God of War.

Este jueves 9 de septiembre Sony desarrolló su Showcase 2021 de PlayStation en el que reveló las novedades que vienen para la consola en el futuro inmediato. En el eventos que se desarrolló de forma virtual, los representantes de la compañía dieron información de los videojuegos que vienen para la PS5. Pero no dejaron por fuera a la PS4.

Entre los múltiples anuncios de este jueves, PlayStation destaca tres novedades de videojuegos de importantes historias de Marvel. Asimismo, pronto habrá un nuevo título para Star Wars; novedades de lo que se viene para God Of War y anuncios sobre GTA y Gran Turismo 7. Entonces, con todo y sus respectivos adelantos, conoce a detalle lo que se informó en el Showcase 2021 de las consolas de Sony.

Star Wars

El evento virtual arrancó con todo y sin ganas de perder tiempo en cosas sin importancia. Entonces, de una llegó la presentación de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Informa IGN Latam que no se conocieron muchos detalles al respecto. Solo se sabe que será un videojuego exclusivo para PS5 y PC.

Tres videojuegos de Marvel para PlayStation

Más adelante, de forma separada, Sony anunció los tres videojuegos de Marvel que saldrán para las consolas, en este mismo 2021. Lo que sorprendió a los usuarios, fue el desarrollo de Wolverine, la confirmación de la llegada de Spider-Man 2 y un nuevo adelanto de Marvel’s Guardians of The Galaxy. De esta manera, te dejamos cada uno de los adelantos que se presentaron en el PlayStation Showcase 2021.

Dos regresos en God of War

Sony mostró el primer tráiler de God of War: Ragnarok y con esto confirmó el regresó de Kratos y Atreus. Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento. Sin embargo, el simple hecho del anuncio, sumado a los personajes que vuelven, fueron suficientes para esperar un icónico título de PlayStation.

La velocidad, adrenalina y estilo de autos se hará presente en Gran Turismo 7. El adelanto de este videojuego confirma que estará disponible para PS4 y PS5. Pero lamentablemente hay que esperar hasta marzo de 2022, para poder obtenerlo.

GTA llega en marzo

El clásico de los clásicos: Grand Theft Auto V llegará en su nueva versión, al igual que Gran Turismo, para el primer trimestre del 2022. En el adelanto que se reveló en el Showcase, se conoció que el videojuego será para PS5 y tendrá la importante característica de poder jugar online.

Projetc EVE para PlayStation

El videojuego del estudio surcoreano Shift Up, Project EVE se reveló en el evento de Sony. Y por supuesto se los mostramos a continuación.

En el orden de apariciones, entre los primeros anuncios, los organizadores publicaron el tráiler de Tiny Tina’s Wonderland, el spinoff de Borderlands. Este título llegará sobre el final de marzo del próximo año.

El viejo juego conocido como Project Athia, ahora se llama Forspoken y al igual que otros estrenos revelados, saldrá en marzo del 2022.

Inteligencia militar, resolución de conflictos, armas y suspenso están de vuelta en Rainbow Six: Extraction.

A principios de esta semana nos enteramos que una versión remasterizada de Alan Wake iba a llegar, posiblemente, este año. Entonces, ahora finalmente se conoció el tráiler y la información oficial que estará disponible el 5 de octubre.

Ghostwire Tokyo, desarrollo de Bethesda y Tango Gameworks, también mostró por primera apariencia. En el adelanto se supo que será exclusivo para PS5 y no hay fecha exacta de lanzamiento.

Blood Hunt tiene un nuevo adelanto promocional. El sangriento videojuego shooters y battle royale, ya está disponible desde el 7 de septiembre.

Otros adelantos del Showcase 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos