Presentado por:

Logotipo
Comercial

Prepara tu wishlist para Open House de Sam’s Club

Este es tu momento para comprar todo lo que necesitas con precios increíbles.

Si siempre has querido comprar en Sam’s Club, ¡esta es tu oportunidad! Durante Open House podrás vivir la experiencia de comprar a precios increíbles los productos y presentaciones favoritas que tantas personas disfrutan ya.

Este evento inició el 13 y 14 de septiembre con la preventa exclusiva en sams.com.mx y la app, ¡aún la puedes disfrutar! A partir del 15 y hasta el 20 continuará como un evento omnicanal, tanto en línea como en los Clubes físicos, así que si quieres aprovechar esta oportunidad única, pero no sabes exactamente qué te conviene comprar, te dejamos algunas recomendaciones a continuación.

Línea blanca, ¡modernidad y estilo!

Anímate a revivir tus espacios en casa con algo nuevo de línea blanca. Puedes elegir entre un nuevo refrigerador dúplex con conectividad a tu smartphone, una flamante estufa con horno, un moderno centro de lavado para lavar y secar fácilmente en un mismo espacio o una freidora de aire, para adoptar un estilo de vida más saludable. ¡Disfruta el Envío gratis si compras desde el sitio web o la app!

Tecnología para tu entretenimiento

Puedes también aprovechar para comprar la pantalla de televisión que tanto has querido, consentirte con las consolas de videojuegos más recientes y vivir momentos increíbles con un nuevo equipo de sonido o con un smartphone. Tienes de dónde escoger para tener lo último en tecnología, así que aprovecha las Horas extraordinarias en línea a partir del 15 de septiembre, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡Habrá muchas sorpresas!

¡Aprovecha hasta 18 Meses Sin Intereses!

Durante Open House podrás disfrutar compras a 18 Meses Sin Intereses y recibe 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en tarjeta de bonificación en Club. Así que puedes comprar con toda la libertad de saber que estás ahorrando haciendo compras de forma inteligente.

Además, puedes aprovechar el evento para obtener tu Membresía, Hazte Socio y disfruta las constantes promociones que el Club tiene para sus Socios durante todo el año, así como los beneficios y sorpresas que las Membresías Clásicas, Benefits y PLUS tienen para ti.

Otro beneficio de contar con una Membresía, son los eventos que se realizan para los Socios. Por ejemplo, mañana 15 de septiembre a las 19:00 horas podrás ser parte de la Noche Mexicana en familia que se llevará a cabo en el grupo de Facebook, “El Club de Sam´s”.

Si deseas ser parte de este concierto virtual, regístrate con tu nombre, correo eléctrónico y número de Membresía vigente. ¡Aún estás a tiempo!

Open House de Sam’s Club te espera con productos únicos a precios increíbles, ¡ahorra y estrena!

Tags

Lo Último

Te recomendamos