Hardware

Así lucen las nuevas notebooks con potentes procesadores Ryzen Serie 5000 que AMD y MSI presentaron en Chile

Una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales.

Llega el momento de cambiar la notebook y se presentan una serie de características fundamentales para considerar. Además de la obviedad del precio, y que este se ajuste y encuentre un balance con la calidad, lo importante es contar con un equipo óptimo. Bien sea que eres un experto en el mundo gamer, un profesional que trabaja en diferentes locaciones o el más popular de los creadores de contenidos, el rendimiento de la computadora portátil es lo esencial. Por lo tanto AMD se asoció con MSI y le puso un potente procesador de su Ryzen Serie 5000, para dejar como resultado tres sorprendentes laptops.

Ambas corporaciones se unieron este martes en un evento que se transmitió de forma virtual, para darle la bienvenida a los computadores portátiles. Entonces, durante su participación, indicaron que los modelos estuvieron pensados especialmente para productividad y entretenimiento. De esta manera, gracias a su diseño y extraordinario rendimiento y sorprendente duración de batería, obtuvieron estas laptops ideales para jugadores, creadores y profesionales.

Todas estas resaltantes características son el resultado de la integración de la arquitectura «Zen 3» en Procesadores AMD Serie 5000. La distribución genera una óptima organización del aparato. Entonces, esto hace que el flujo en los sistemas del cómputo móvil sea de hasta ocho núcleos y 16 hilos.

Asimismo, este componente trabaja a través de una litografía de 7 nanómetros; la más pequeña de la actualidad. La idea con esto último es tener una mejor locación y funcionamiento ideal de cada componente. Y así poder desarrollar equipos muchísimo más delgados, ligeros y por supuesto, trasladables de forma más cómoda.

Los tres modelos de AMD y MSI

En concreto son tres modelos enmarcados en dos computadoras portátiles. Del primero que vamos a hablar es del Bravo 15 B5DD, que cuenta con dos versiones según el procesador con el que se integra. En primer lugar está la notebook que llega con el AMD Ryzen 7 5800H y la otra en la que incorporan un AMD Ryzen 5 5600H.

De estas dos sorprendentes máquinas podemos decir que son ideales para gamers y creadores de contenidos. «Ambas cuentan con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5500M que entregan toda la potencia visual para crear contenidos y gaming», dijo la compañía en un comunicado.

Además, tiene la muy útil y siempre oportuna solución térmica Cooler Boost 5 exclusiva de MSI. Esta es capaz de potenciar el desempeño total del procesador y tarjeta gráfica. Mientras que el monitor de 144Hz ofrece imágenes claras y fluidas rescatando cada detalle de la pantalla, para disfrutar mejor de los videojuegos del momento.

El otro modelo es el Modern 14 B5M. De esta lo más resaltante es que es un equipo ultraliviano. Y esto se logró debido a lo que mencionamos anteriormente de su delicada y estudiada arquitectura para colocar el Procesador AMD Ryzen 5 5500U.

Esta laptop forma parte de la categoría de Business & Productivity de MSI, enfocados en la portabilidad y rendimiento, siendo un modelo liviano, con una duración de batería de más de 10 horas y con funcionalidades personalizables para el trabajo diario de cada usuario. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos