Entretenimiento

Netflix: los pasos para desactivar la reproducción automática de los tráilers en el inicio

Con cuatro sencillos pasos se pueden desactivar las reproducciones automáticas en el home.

Netflix

Enciendes el smart tv, click o pulsas el botón de Netflix, eliges tu perfil y la aplicación te muestra el inicio de la plataforma. Volteas la mirada hacia otro lado y escuchas que se reproduce de forma automática el tráiler de lo que recomienda el home, una característica de la gran N que muchos aplaude pero que otros han rechazado durante los últimos años.

La reproducción automática de las vistas previas de las películas, series o de los episodios de las ficciones son bien recibidas por los que buscan ver algo nuevo. El adelanto ayuda a los espectadores a entender un poco de qué va cada producción, y si el teaser les convence, pulsan el botón de reproducir.

El problema de las reproducciones automáticas está quizás más intensificado entre los suscriptores más avanzados, los que ya han visto casi todo en Netflix o los que pasan horas en internet viendo y leyendo todo sobre una serie o temporada que esperan con ansias. También es un inconveniente para los que, simplemente, abren el programa pero aún no se instalarán a ver una cinta porque están en otra cosa. Silencian el TV, pero igual pueden ver la vista previa.

La plataforma de streaming, por esas y otras razones, en su misión de complacer todas las necesidades y peticiones de sus usuarios, ha permitido desde el año pasado que las reproducciones automáticas sean desactivadas o no.

Lo que opina Netflix al respecto

En febrero de 2020, la gran N respondió a través de Twitter a uno de tantos suscriptores que rogaban por la desactivación de las reproducciones automáticas de los tráilers en el home y dentro de cada título.

«Algunas personas encuentran útil esta función. Otras no tanto. Hemos escuchado los comentarios alto y claro: los miembros ahora pueden controlar si ven o no vistas previas de reproducción automática en Netflix«, informaba Netflix en la red social, compartiendo un link de su sitio oficial de ayudas con los pasos a seguir, difundidos por el sitio CNET.

Los pasos para desactivar la reproducción automática en Netlix

1. Inicie sesión en Netflix desde un navegador web.

2. Seleccione Administrar perfiles en el menú.

3. Seleccione el perfil que le gustaría actualizar.

4. Marque o desmarque las opciones Reproducir automáticamente las vistas previas mientras navega en todos los dispositivos y Reproducir automáticamente el próximo episodio de una serie en todos los dispositivos.

Cualquier cambio que se realice en la configuración de reproducción automática es específico del perfil modificado y tendrá efecto en todos los dispositivos, según la información en el Centro de Ayuda de Netflix. Si te gustan estos adelantos, solo debes dejar las configuraciones tal y como las tienes actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos