Aplicaciones

Paso a paso para bloquear un contacto en Messenger

Al bloquear a un usuario en Messenger ya no podrás recibir mensajes ni llamadas sin tener que eliminarlo de la lista de amigos.

Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo porque cuenta con diversas funciones al momento de comunicarse que los demás usuarios.

Al igual que otras apps como WhatsApp y Telegram, con Messenger también es posible bloquear a una persona sin tener que eliminarla de tus contactos. Algunos todavía desconocen de esta función y es por ello que queremos enseñarte cómo se hace.

¿Quieres evitar que ciertas personas te molesten? La solución a esto es bloqueando a ese usuario y en Messenger es posible hacerlo. Solo necesitas seguir una serie de pasos para que puedas bloquear a esa persona que tanto molesta al escribir.

Bloquear contacto en Messenger desde la PC

Lo primero es iniciar sesión en la cuenta de Facebook y luego abrir el chat del contacto que quieres bloquear. Ahora vas a presionar la flecha apuntando hacia abajo que se encuentra al lado del nombre del usuario.

Verás varias opciones desplegadas pero en este caso vas a hacer clic donde dice «Bloquear». Te aparecerán las opciones bloquear mensajes y llamadas y bloquear Facebook. En este caso tendrás que elegir la primera.

Bloquear contacto en Messenger desde el móvil

El proceso viene siendo bastante similar desde el teléfono así que no debes preocuparte. Lo que debes hacer es entrar a la cuenta de Facebook Messenger y buscar el chat del contacto que quieras bloquear.

Aparecerán varias opciones, pero en este caso vas a elegir la que dice «Bloquear». Aquí nuevamente tendrás que elegir «Bloquear mensajes y llamadas» para que el usuario no tenga manera de comunicarse contigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos