Aplicaciones

Las luces de tus lámparas Philips Hue se sincronizan con la música de Spotify por un algoritmo en la más reciente actualización

En la nueva actualización de Philips Hue, disponible desde ya, puedes sincronizar tu Spotify para vivir una experiencia diferente.

La iluminación inteligente que presentan los servicios y productos de Philips Hue, tienen una nueva asociación que está disponible desde este mismo 1 de septiembre. En la aplicación de las lámparas ahora podrás sincronizar tu cuenta de Spotify. Y de esta manera tener la luz adecuada, elegida directamente por un algoritmo, según el ánimo de la música que estés escuchando.

Algo impresionante de esta nueva unión, es que la app de Philips Hue no necesita de un micrófono para funcionar con la música de Spotify. El algoritmo crea una secuencia de iluminación tras analizar los metadatos de la app, en tiempo real. Entonces, hace que las luces funcionen con beat del tema musical, género y tempo.

«El sistema Philips Hue se enriquece con un nuevo algoritmo que analiza los metadatos de cada canción en tiempo real para hacer que las luces parpadeen, atenúen, brillen y cambien de color junto con el ritmo, el estado de ánimo, el género y tempo de cualquier canción en Spotify», describió la empresa en un comunicado.

Como líder mundial en iluminación inteligente, buscamos constantemente nuevas formas de seguir ofreciendo a nuestros usuarios de Philips Hue la experiencia de iluminación inteligente más avanzada. El entretenimiento, del cual el audio es un ingrediente importante, es un enfoque clave para Philips Hue. Al innovar con Spotify como socio líder de la industria, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros usuarios una integración inmersiva de música y luz de una manera nunca antes vista.

¿Cómo funciona Philips Hue?

En primer lugar, la empresa destaca que la integración entre Philips Hue y Spotify es totalmente gratuita. Con el solo hecho de tener un Brigde Hue y luces Philips Hue de color, es suficiente para disfrutar de la experiencia. Por lo tanto, productos como las ampolletas bulbo color, las tiras led, la luminaria Hue Play o las lámparas Hue Go y Hue Bloom, hacen match con el algoritmo desarrollado.

Debido a que las luces reaccionan sin la necesidad de un ruido, el dispositivo puede ejecutar otras aplicaciones, sin influenciar el sistema de iluminación. La integración funciona con cualquier dispositivo de audio compatible con Spotify, como un altavoz, un teléfono inteligente o una computadora.

De esta manera solo vas a tener que vincular las cuentas de ambas aplicaciones y comenzar a reproducir canciones.

Por su parte, los representantes de la aplicación de música dijeron: «En Spotify, siempre estamos trabajando para crear la mejor experiencia auditiva para cada momento, a través de cualquier dispositivo, durante todo el día. Estamos presentando nuestra innovadora integración con Philips Hue, donde la iluminación inteligente agregará otra dimensión para mejorar su próxima sesión de música», sostuvo Sten Garmark, vicepresidente de experiencia del consumidor en Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos