Entretenimiento

Hawkeye estrena su tráiler con aroma a Navidad, humor y acción

La serie comienza el 24 de noviembre en Disney+.

Hawkeye

Nieve, luces, bambalinas… y explosiones. Hawkeye reveló su primer tráiler oficial, con Jeremy Renner en el papel de un héroe que quiere permanecer al lado de su familia, pero las obligaciones lo llevan a unirse a Hailee Steinfeld.

Clint Barton, interpretado por Renner, cuenta con su primera serie en Marvel Studios, para Disney +. Aquí tendrá que hacer de mentor Kate Bishop (Steinfeld), la arquera debutante en el UCM.

Esta serie no la tendrá fácil, puesto que tendrá que mantener el ritmo de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If…? Un personaje como el de Hawkeye, poco carismático si se compara con los otros superhéroes, tendrá que luchar con todo y contra todo.

Sin embargo, el toque de humor que se vio adelanta un estilo similar al de películas clásicas navideñas, como Mi Pobre Angelito y Duro de Matar.

En el tráiler se ve cuando, tras los eventos de Endgame, que incluyeron la muerte de su amiga Natasha Romanoff – Black Widow, Barton vuelve con su familia a reiniciar su vida. Durante su visita navideña a Nueva York (donde tiene en planes ver un musical sobre Capitán América), observa cómo alguien con el traje de Ronin, el antihéroe que interpretó fugazmente en Endgame, está haciendo justicia por mano propia.

De pronto descubre que esa persona encapuchada es la joven Kate Bishop, interpretada por Steinfeld. Desde entonces deberá entrenarla y huir con ella de los villanos que los persiguen, a la vez que tiene la presión de volver lo más pronto posible con su familia.

Hawkeye, a continuar con el explosivo 2021 de Marvel y Disney+

La serie es creada por Jonathan Ingla, y acompañan a Renner y Steinfeld en el protagonismo Vera Farmiga, Fra Free, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Se grabó en Nueva York y Atlanta, luego de las restricciones por la pandemia del coronavirus, comenzando en diciembre de 2020 en Nueva York y culminando en abril de 2021 en Atlanta.

Rhys Thomas, junto con Bert & Bertie (Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood), serán los encargados de dirigir la serie de seis episodios. El estreno se realizará el 24 de noviembre de 2021.

Trinh Tran, productora ejecutiva de Hawkeye, había adelantado algo sobre el espíritu de la nueva serie de Marvel y Disney+. “Bueno, ambos son Hawkeyes en cierto modo, ¿verdad? Así que quieres asegurarte…”, expresó a Comicbook. “Siempre me interesa introducir nuevos personajes. Y ahora tenemos una joven fascinante que está muy involucrada en su papel. Así que vas a ver un equilibrio de ambos”.

“La sensación y la calidad de estos programas de televisión serán como las películas de Marvel que has visto. Esa siempre ha sido la mentalidad de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), de asegurarnos de que cuando la gente vaya a ver estos episodios, se sienta como si fuera solo una película larga, superior a las dos horas y media”.

El 2021 ha sido un año de vuelta a la acción de Marvel, luego del comienzo de la pandemia. Además de las series antes nombradas (WandaVision, Loki, etc), también se han estrenado películas como Black Widow y Shang Chi and The Legend of The Ten Rings.

Próximamente se esperan Eternals y Spider-Man: No Way Home.

Tags

Lo Último


Te recomendamos