Entretenimiento

Don’t Look Up, con los “astrónomos” DiCaprio y Lawrence salvando al mundo, ya tiene tráiler

Se estrena en diciembre.

Leonardo DiCaprio en Don't Look Up

Netflix presentó este miércoles el primer tráiler de Don’t Look Up (No Miren Arriba, para Latinoamérica), una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, donde la Tierra es amenazada por un cometa.

PUBLICIDAD

DiCaprio y Lawrence son dos astrónomos de bajo nivel que descubren una roca gigantesca camino a nuestro planeta. Pero hay un problema: nadie les cree.

Ni siquiera la presidenta de Estados Unidos, Meryl Streep, les presta la atención necesaria. Ya sabremos cómo resolverán el asunto, pero en el primer tráiler podemos disfrutar de una hilarante presentación de DiCaprio.

Además de Di Caprio, Lawrence y Streep, en Don’t Look Up contarán con las actuaciones de Ron Perlman, Tiomothee Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Cate Blanchett y Tyler Perry.

La dirección corre a cargo de Adam McKay, conocido por su trabajo en Anchorman, Step Brothers y The Big Short. El guion es de McKay y David Sirota.

Así llegaron DiCaprio y Lawrence a Don’t Look Up

Para unir a DiCaprio y Lawrence se pagó 30 millones para el primero y 25 millones para la segunda, de acuerdo con el informe anual de Variety. ¿Cómo convencieron a ambas estrellas? Lo contó McKay en una entrevista reproducida por IndieWire.

“Conozco a Jen desde hace un tiempo. Una de las primeras reuniones que hizo en Los Ángeles después de su primera película fue conmigo, cuando tenía como 17, 18 años. Ella adoraba Step Brothers”.

Sobre DiCaprio, expresó: “Resulta que realmente le encantó el guion. Íbamos y veníamos en ello. Se trataba de un proceso de cuatro a cinco meses con nosotros, simplemente intercambiando ideas. Nos tomamos un descanso para la cuarentena, y cuando descubrimos una forma teóricamente segura para filmar esta película, él estaba adentro”.

“Yo no lo podía creer. Es fabuloso”, recalcó McKay.

“Creo que es increíble, porque me encanta su trabajo, pero pensé que no había alguna manera de que lo hiciera porque solo trabajaría con Martin Scorsese”, bromeó el director. “Entonces, ¿por qué haría esto conmigo?”.

“Él es realmente divertido. Es una gran mezcla con Jen Lawrence, es locamente divertida. Cuando tienes a estos dos como nuestra gente principal, el éxito de la película está garantizado”.

Los problemas de la filmación

La película comenzaría a filmarse en abril de 2020, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia del coronavirus. Finalmente iniciaron en noviembre de ese año.

Pero las complicaciones de la película no pararon: en febrero, Lawrence sufrió daños menores debido a una explosión controlada de una ventana. Una crisis detrás de otra, hasta que por fin podrá ver la luz.

Don’t Look Up se estrenará en cines el 10 de diciembre, y en Netflix el 24 del mismo mes. A continuación, el teaser tráiler de la película de Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Tags

Lo Último