iPhone

Paso a paso para crear recuerdos en la app Fotos de iPhone y iPad

La función se ha integrado con la llegada de una de las últimas actualizaciones de Apple.

Las mejoras que ha implementado Apple a sus dispositivos es la posibilidad que ofrece a sus usuarios de poder crear una memoria de recuerdos en la app Fotos de iPhone y iPad.

Gracias a una de sus últimas actualizaciones ahora tan pronto se suban fotos y videos a iCloud, de manera automática se creará una memoria utilizando fotos y videos similares de la fecha, permitiendo crear una memoria de recuerdos con animaciones y música.

Otra forma es creando una memoria de recuerdos manualmente a partir de las imágenes y videos que se seleccionen. Además, con las actualizaciones de iOS 15 y iPadOS 15 los usuarios pueden añadir pistas de música desde Apple Music.

Realmente se trata de una función bastante interesante que no se puede dejar pasar para llevarla a la práctica y sacarle el mayor de los beneficios. En caso de que puedas comenzar a crear tus recuerdos en la aplicación Fotos de Apple, entonces no dudes en comenzar a crear uno.

Cómo crear recuerdos en la app Fotos de Apple para iPhone y iPad

Crear una memoria en la app Fotos para iPhone y iPad es un proceso sencillo que no necesita la ejecución de un largo proceso, lo único que debes hacer es cumplir con la ruta que explicaremos a continuación:

Lo primero es abrir la aplicación Fotos y dirigirte al menú Biblioteca. Cuando lo hayas hecho vas a proceder a pulsar sobre la pestaña «Meses» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Tras realizar esto, te encontrarás con fotos y videos recientes que están categorizados por eventos. Vas a tocar en el menú de tres puntos y elegir la opción «Reproducir película de memoria».

La app Fotos los llevará al editor de memoria dedicado y es ahí donde están todas las funciones para crear una memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos