Aplicaciones

Cómo evitar que me lleguen correos publicitarios en Gmail

Con las nuevas políticas de Gmail es necesario ser mucho más cuidadoso con el uso del espacio de almacenamiento de la herramienta de Google, ya que el límite gratuito es de 15 GB, de ahí en adelante tendrás que pagar para disfrutar de más memoria.

Es por ello que se necesita conocer bien las cosas que nos llegan al Gmail. Anteriormente no se prestaba tanta atención a los correos que se acumulaban en nuestra bandeja, pero ahora sí se necesita saber qué mensajes nos están llegando y si realmente son importantes para nosotros.

A veces nos olvidamos que estamos suscritos a una página y constantemente nos llegan correos electrónicos que, en la mayoría de los casos, nunca llegamos a revisar, pero de igual forma quedan ahí ocupando espacio.

Los correos son mayormente dedicados a ofrecer productos o servicios, pero que al final terminan volviéndose un tanto molestos porque nuestra bandeja se llena de estos mensajes publicitarios.

Cómo evitar que lleguen mensajes publicitarios a mi Gmail

Si quieres evitar que estos mensajes publicitarios sigan llegando a tu Gmail entonces te enseñaremos un truco que puede ayudarte con este problema. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos a continuación:

Tienes que dirigirte a la página Unroll.Me desde tu ordenador o portátil. Al ingresar a la página tendrás que presionar el botón «Empezar ahora». Luego de esto vas a elegir en qué tipo de cuenta realizarás la acción, en este caso seleccionarás a Gmail.

Se te solicitará que aceptes los términos y condiciones, tienes que hacerlo para poder continuar con el proceso. Al hacerlo, la página comenzará a buscar las suscripciones en tu cuente y te mostrará todas las que ha encontrado.

Unroll.Me te enseñará una nueva ventana en donde aparecerán las páginas a las que te has suscrito para poder recibir estos correos. En la parte derecha verás varias opciones, pero en este caso vas a seleccionar la que dice «Darse de baja» y listo, con eso la suscripción ha sido eliminada y ya no recibirás más mensajes publicitarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos