Aplicaciones

YouTube permitirá saber el contenido de un vídeo antes de abrirlo con esta función

La plataforma de videos propiedad de Google, YouTube, busca optimizar la experiencia del usuario.

Youtube
YouTube

YouTube es una plataforma que prioriza lo visual sobre cualquier característica, es por eso que ahora el site más popular de videos anunció un nuevo proceso de búsqueda que explotará el elemento antes mencionado.

PUBLICIDAD

La plataforma de videos de Google informó que ahora con un nuevo mecanismo, los procesos de búsqueda de contenido sean mucho más sencillo.

La nueva función permitirá a los usuarios afinar su búsqueda a elementos específicos de cada clip, con el fin de encontrar rápidamente la sección exacta que están buscando.

Detalles de la nueva función de YouTube

A través de un comunicado, la plataforma señaló que ahora podrás tomar decisiones aún más informadas sobre lo que vas a ver a través de capítulos de video directamente en la página de búsqueda.

«Hasta ahora, cuando buscabas un video para ver en YouTube, veías una imagen en miniatura de cada video. Le dio la oportunidad de recopilar una instantánea rápida del contenido del video», indicaron en su sitio web.

Agregan: «Cuando están disponibles, estas imágenes con marca de tiempo detallan los diferentes temas cubiertos en los videos y le permiten evaluar mejor el video que está a punto de ver. También puede saltar directamente a la sección más relevante para su interés específico».

Es importante destacar que los creadores pueden editar los segmentos agregados automáticamente en sus clips, o ingresar manualmente los suyos propios, lo que podría proporcionar una nueva oportunidad para el descubrimiento.

YouTube también está implementando ejemplos de video de reproducción automática en miniaturas de resultados de búsqueda en dispositivos móviles (ya disponibles en el escritorio), mientras que también está lanzando una nueva prueba que lo verá mostrar resultados de búsqueda de otros idiomas con subtítulos traducidos automáticamente.

El objetivo de YouTube es proporcionar más contexto para algunas búsquedas de YouTube con enlaces de sitios web adicionales para ciertos temas, originados a través de la búsqueda de Google.

Tags

Lo Último