Hardware

Xtreme PC con Nvidia Geforce RTX 3070: recomendaciones para regreso a clases

Tuvimos la oportunidad de probar la Xtreme PC con Nvidia Geforce RTX 3070 y sin duda alguna, es un equipo que debes conocer.

Hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de probar la Xtreme PC que cuenta con Nvidia Geforce RTX 3070 y realmente quedamos sorprendidos con su gran velocidad, su gran calidad de componentes y hasta el clásico RGB personalizable con el que cuenta.

Después de haber probado algunos programas de alta demanda y jugar por algunas horas también, obviamente, podemos decir que este equipo es perfecto para estudiar, trabajar y jugar. Tres pilares fundamentales en la vida de todos, pues a veces jugar es lo que nos mantiene cuerdos.

«Destacarse en los estudios exige más que dedicación y conocimiento. Contar con el equipo con la mejor configuración (potencia, gráficos, portabilidad) puede marcar la diferencia para llevar tu educación a otro nivel.»

Nvidia lo hace de nuevo

El regreso a clases puede ser muy complicado, en especial si no se cuenta con la tecnología necesaria para hacer correr algunos de los programas más pesados que, en ocasiones, se requiere usar, en especial si hablamos de la educación media superior o universitaria.

Pero también es importante contar con una tecnología tal que nos permita distraernos de nuestras obligaciones una vez que estas se den por terminadas y creo que justamente es la Xtreme PC con tecnología Nvidia Geforce RTX 3070 es una muy buena opción para ambas cosas.

Pero también, en caso de que ya no pertenezcas a un sector que se encuentre estudiando y requieras de un equipo avanzado para poder trabajar en producción audiovisual, ilustración o incluso animación. Vale la pena que le des un buen vistazo a este equipo.

Sus especificaciones son las siguientes:

  1. AMD RyzenTM 7 5800X
  2. 8 núcleos
  3. 16 hilos
  4. 3.80 GHz de velocidad
  5. 4.70 GHz velocidad turbo con L3 32MB
  6. NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB GDDR6
  7. 32GB (DDR4 frecuencia de 3600MHz)
  8. 1 TB SSD

Si estás buscando consolidar una estación de trabajo casera, este equipo de escritorio Extreme PC AMD RyzenTM 7 5800X con 8 núcleos y 16 hilos 3.80 GHz de velocidad y 4.70 GHz velocidad turbo con L3 32MB, es una gran alternativa, sobre todo si eres un gamer aficionado a los títulos competitivos y más demandantes.

«Sus potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB GDDR6 hacen posible un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan. Asimismo, sus 32GB de memoria RAM ayudarán a proporcionar la potencia y la fuerza para correr tus programas (y juegos) favoritos.»

Juegos y producción

Primero que nada, casi cualquier juego independiente se puede jugar de maravilla en esta PC, siendo algunos de los probamos Blasphemous y Moonlighter, pero no es todo.

Juegos más demandantes como Chernobylite, Day Gone, Horizon: Zero Dawn o incluso Overwatch, logran correr bastante bien dentro de este equipo, logrando que la experiencia de un jugador o la experiencia multijugador. Los cuadros se mantienen constantes y los gráficos logran explotarse casi al máximo.

Sorpresivamente este es es un equipo realmente silencioso y rara vez escuchas a los ventiladores trabajando tiempo extra, no es que no pase, pero si es esporádico. Principalmente ocurre cuando se utilizan programas como Blender, Adobe Premiere o CLIP Studio.

Todos los programas anteriores obviamente varían mucho en el consumo de RAM dependiendo del tamaño del archivo mismo, pero en cuanto a producción que no sea, digamos, la edición de una película o documental, este equipo logra funcionar de una manera espectacular.

De igual forma, ilustrar de manera profesional en este equipo es realmente muy interesante, pues tendrás la posibilidad de simplemente enfocarte en el arte, diseño o trabajo que requiera de alguna tableta de diseño y no tendrás que preocuparte por otra cosa. Es un equipo realmente confiable en ese aspecto pues nos deja trabajar como pocas máquinas en el mercado.

Si te interesa, la puedes conseguir aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos