Móviles

Xiaomi Mi Mix 4 anuncia su lanzamiento un día antes que el evento de Samsung

Xiaomi Mi Mix 4 anuncia su lanzamiento un día antes que el evento de Samsung

Xiaomi toma a todos por sorpresa y desde China anuncia el lanzamiento de su nuevo Mi Mix 4 para competir al parece contra Samsung.

Estamos a una semana de que arranque el evento Galaxy Unpacked donde Samsung presentará su nueva generación de terminales flexibles para este 2021.

El 11 de agosto es una fecha de la que todo el mundo en la comunidad móvil está al pendiente. Ya que marcará en mayor o menor medida el rumbo del mercado en cuanto a tendencias para los próximos meses.

Sin embargo acaba de suceder una sorpresa inesperada por parte de los chicos de Xiaomi. Quienes en un anuncio súbito han revelado que lanzarán un nuevo smartphone 24 horas del evento de presentación de su competencia.

Xiaomi tiene listo el Mi Mix 4

De la nada el fabricante chino ha aprovechado su cuenta oficial en la red social de Weibo para revelar que el lanzamiento del Mi Mix 4. La fecha elegida para hacerlo es el 10 de agosto de 2021. O sea un día antes que Samsung.

Si han seguido de cerca a la familia Mi Mix recordarán que esta línea se distingue por presentar algunos de los modelos más disruptivos del fabricante.

Sin embargo el banner de la presentación y el texto que lo acompañó no brindó ni un solo detalle sobre las cualidades concretas y especificaciones del modelo.

Aunque si han seguido de cerca nuestros reportes de FayerWayer tendrán perfectamente claro que este modelo, más o menos igual que el Galaxy S21 FE, está listo y terminado desde hace meses.

Al menos eso es lo que sugieren las múltiples filtraciones acontecidas desde el mes de junio de 2021. En donde se han dejado entrever desde imágenes conceptuales hasta detalles concretos sobre su hardware.

Hasta ahora el rumor más consistente, en coherencia con modelos previos, apunta a que el Xiaomi Mi Mix 4 será el primer smartphone con la pantalla 100% oculta al frente.

Con bordes mínimos en los costados podría afirmarse que por fin tendríamos un teléfono que es pura pantalla. Aunque el gran misterio es el módulo de la cámara trasera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos