Móviles

Xiaomi Mi Band X traerá un diseño con pantalla flexible este 2021

Hasta ahora no hay nada confirmado por Xiaomi, ya que se trata de una filtración que viene desde China.

Xiaomi

La marca Xiaomi busca posicionarse en los primeros lugares de los diferentes mercados de dispositivos inteligentes. Ahora la marca china busca sorprender con nuevos modelos de wearables con su Mi Band X a finales de este 2021.

PUBLICIDAD

El nuevo reloj inteligente de Xiaomi traerá una pantalla flexible la cual permitirá envolverse en la muñeca y su tamaño será de unas 4 pulgadas aproximadamente, según la información ofrecida por medios especializados.

Es evidente que el nuevo wearable tendrá un tamaño considerable si se le compara con el actual modelo que apenas alcanza el 1,56 pulgadas. Eso sí, hasta el momento se trata de una filtración que llega desde china, por lo que no hay nada confirmado hasta el momento.

Es posible que este producto no salga al mercado, como también puede que sí sea lanzado, lo único seguro es que se deberá esperar a ver qué sucede y si realmente es cierta la información que se ha filtrado.

De ser cierto, sería una gran noticia para los amantes de los teléfonos inteligentes, especialmente para los usuarios que utilizan la marca asiática. La información que se ha recopilado hasta ahora proviene de una supuesta presentación interna en la que la propia compañía anuncia las claves de ciertos productos que saldrán al mercado más adelante.

En ese caso no se estaría hablando de una patente puesta en fase de desarrollo, sino de un producto que estaría saliendo a finales de este mismo año.

Xiaomi Mi Band X

El objetivo principal de Xiaomi en caso de lanzar este producto al mercado es la posibilidad de brindar una reloj con mayor pantalla sin tener que renunciar a la comodidad de su pulsera inteligente.

Las características según las filtración de china es que la pulsera es muy delgada, ligera y con correa magnética.

Es importante destacar es que la Xiaomi Mi Banda X no desplazará a la principal que es la Mi Banda 7. Es muy probable que está pulsera inteligente llegué al mercado a finales de este año o principios de 2022 con su ya conocido diseño, con ligeras mejoras y un precio accesible como es costumbre de la marca.

Tags

Lo Último