PC

Windows 11: De esta manera luce el diseño de Paint

La popular herramienta de dibujo cuenta con muchas novedades en su nuevo sistemas operativos desarrollado por Microsoft

Windows

Era de esperarse que el nuevo sistemas operativo desarrollado por Microsoft, Windows 11, iba a venir con nuevos diseños, entre ellos una de sus aplicaciones más viejas, Paint.

MS Paint está abandonando el menú de la cinta de opciones tradicional para un encabezado Fluent similar al nuevo Explorador de archivos, y es coherente con el resto del sistema operativo Windows 11.

La desaparición de las cintas también es evidente, con los botones Archivo, Ver, Guardar y flecha con un tema más sencillo pero moderno sin bordes visibles o cuadros alrededor del texto y los iconos.

Otros cambios del diseño de Windows 11

Los cambios en la aplicación Fotos de Microsoft son más significativos en comparación con la aplicación Paint.

La barra estática en la parte superior de la imagen ha desaparecido, reemplazada por una barra flotante con todas sus herramientas como ampliar, eliminar, favoritos, recortar y más.

Microsoft también se ha deshecho de la redacción «Editar y Crear» y «Compartir», reemplazándolas por iconos, dando a las fotos un tema más lineal.

El sitio, WindowsLatest señala que otra característica que es nueva en Fotos es la galería en la parte inferior de la imagen.

Antes, tenías que volver a tu colección de fotos para ver todas tus imágenes, pero ahora puedes previsualizar varias imágenes a la vez desde la galería mientras miras tu imagen principal en pantalla completa.

Las aplicaciones Photo y Paint de Microsoft son las primeras que hemos visto en obtener los nuevos elementos de la interfaz de usuario. Pronto, veremos que este nuevo lenguaje de diseño fluido se extiende hasta todas las aplicaciones integradas de Microsoft.

En 2017, Microsoft puso Paint en una lista de características en desuso, lo que significa que ya no se desarrollaría activamente. En ese momento, provocó temores de que Microsoft planeaba eliminar Paint por completo.

Sin embargo, Paint siguió siendo un accesorio en Windows 10, aunque hubo un breve período entre las versiones 1803 y 1809 donde la compañía envió avisos de eliminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos